viernes, 4 de abril de 2014

NOVEDADES Y OPORTUNIDADES, NO LAS DEJES ESCAPAR.


Hoy me he ido de tiendas. Reconozco que últimamente voy poco, pero hoy ha merecido la pena. Todos los años voy en busca de las "cuñas del año" y las he encontrado. 
A que son preciosas?



Son de Fosco. Lo que no es tela, es de piel, lo cual resulta super cómodo porque justo es lo que está en contacto con la piel. El refuerzo de la punta es super importante, porque a veces se abre con la uña del dedo pulgar. Y lo mejor, el precio! 29 euros. Rebajadas, costaban 49 euros.

El motivo: no te lo pierdas. Lamentablemente FOSCO en Bonaire está de LIQUIDACIÓN POR CIERRE. Estarán hasta finales de Mayo. No esperes y aprovecha!



Me encanta que las cuñas sean de piel de serpiente, y el toque de glamour lo pone esa pelicula de brillo que lleva.



Aunque tienen mucho tacón, la plataforma lo resta. No sé porqué las cuñas siempre son cómodas aunque tengan mucho tacón.



Además, hacen juego con este bolsito de las pasadas Rebajas. Es adquirido en YACARÉ, una de las más prestigiosas zapaterías de Valencia. De verdad os digo, ni en Madrid he encontrado zapatos como los de esta tienda. Zapatos y complementos.



Este bolso es de la firma italiana Abbacino. Todo de piel, muy coqueto, para llevar colgado del hombro o cruzado, dando un toque chic a tu look más casual o festivo.



Otra novedad que os traigo. En BONAIRE la tienda TOUS está cambiando. Ahora los productos están en expositores. Se acabaron las colas para ver nuestras joyas favoritas, ahora puedes "cotillearlas" todas. No me atreví a hacer foto, y además tienen la tienda abierta a la vez que la están reformando, y está todo un poco caótico. Esta foto la he encontrado en internet en la web de TELVA.

Volviendo a las cuñas, ni serán las últimas ni las primeras de este año jaja. Me vuelven loca las cuñas. Eso sí, nunca duran dos temporadas. Alguna sabe como hacerlo??? el esparto siempre es el que peor parte se lleva.

UN BESAZO GUAPAS

Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.






Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.





8 comentarios:

  1. Están preciosas. No sé porqué a mi los zapatos en general siempre me duran bastante. Creo que una buena recomendación es limpiarlas de vez en cuando y echarles un ojo a ver en qué estado están, y si ves alguna imperfección que puedas arreglar tú misma, hacerlo.
    Un besote
    Mich
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo cuido mucho el calzado, lo mimo, pero el problema del esparto es que no se puede lavar y es lo más cercano al suelo, con lo cual siempre se ensucia. Bss

      Eliminar
    2. Muy bonitas y apuesto que muy cómodas.
      http://cocktailartpremium.blogspot.com.es
      Echad un vistazo y tomad nota de un buen cóctel para el fin de semana!

      Eliminar
  2. Hola me encantan tus cuñas, yo soy también mucho de cuñas de esparto y para protegerlas lo que hago es barnizar el tacón con barniz incoloro y me va genial, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante dato. Alguna marca en particular de ese barniz?? Aplicado queda brillante??? se nota??? Gracias.

      Eliminar
  3. A mi me encantan las cuñas, simplemente las mantengo limpias y miro cada vez que las dejo de usar el estado en que están. Tengo unas de Hipercor de hace por lo menos 6 años y están como nuevas. Una pena que cierren ese Fosco pero tu aprovecha los chollos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las cuñas! A mi tb me resultan muy comodas para el verano y pegan muy bien con todo!

    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cuñas,son ideales! yo tengo ganas de algun zapato de estilo piel de serpiente desde hace unos veranos,pero es que todo tiene o mucho tacon o nada,en fin,seguire buscando.

    ResponderEliminar