jueves, 23 de octubre de 2014

FALDA MIDI TROQUELADA


Cautivada me ha dejado esta falda de ZARA. Combina dos "must" de la temporada, falda MIDI y TROQUELADA. Y con ese top color mostaza, me encanta.



Los bolsillos son falsos, pero sienta divina. Se ajusta mucho a la cintura y le da un aire retro muy bonito.



Con salones o con botas, tú eliges.



A mi me gusta combinada así, con un top mostaza, un foulard recogido con el cinturón  y salones pitón. El cinturón va incluido en la falda.



Muerta me he quedado cuando he visto el nuevo Lookbook de Zara. Vuelven los pantalones campana, o al menos ellos los proponen. Lo que no sé es si conseguirán convencernos, pues yo sigo muy contenta con los rectos o pitillos, sobre todo cuando voy con botas.



Aquí en versión pichi.  Qué te parece?


OS GUSTA LA FALDA?
Y LOS PANTALONES CAMPANA?

UN BESAZO CHICAS!!


Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.






Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.



8 comentarios:

  1. M encantan los pantalones anchos, tanto en su versión campana o pata d elefante/palazo.
    Y el pichi genial, aunque me temo q no a todo el mundo le favorecen.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente no me gustan, a cuenta gotas pasan x la tienda preguntando x ellos, pero al final acabaran guardados en el almacén para rebajas....les daremos una oportunidad pero me temo q no tendrán buena venta¡¡ besosss....vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres a los pantalones. Yo desde luego no voy a comprarlos, me gustan más los rectos o pitillos. bss wapa.

      Eliminar
  3. Me gusta la falda, es original aunque pienso que el largo midi solo les queda bien a las chicas altas, a las bajitas aun nos acorta mas la figura. El look q propones se que es última tendencia pero seguro que sin ek pañuelo se kice luce mejor la falda. Respecto a los pantalones acampanados, pues eso, salen casi todos los años y no acaban de cuajar, sin embargo los pitillos no pasan de moda y estoy un poco harta ya, me gustan mas los de corte recto!

    Planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Parece que sí,qué las faldas se alargan,quizas demasiado.A mi no me van mucho porque pienso que estas de vuelo hacen más cadereras.Pero veo que tu ya has picado.(mcsal)

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa y mira que cuando las veo me gustan pero luego me las pruebo y no me convencen, no sé. Esta es muy bonita pero lo malo es que hay que llevarla con súper taconazo y últimamente mi modo de vida no me permite llevarlos muy a menudo pese a que me encantan.

    Saludos de las chicas de http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. No me suelen gustar las faldas midi pero la combinacion que tu has hecho y como te queda me encanta.En cuanto a pantalones yo tambien prefiero pitillos.un bsito

    ResponderEliminar