miércoles, 15 de octubre de 2014

HE VUELTO!!




Buenos días chicas!!

Vuelvo otra vez a las andadas. En fin, la moda forma parte de mí y es algo inevitable. Sigo con poco tiempo, y con muchas historias y proyectos, pero me apetece retomar el blog y publicaré cuando pueda.

Hoy os traigo mi última adquisición de Aliexpress, y no es otra que el "must" por excelencia de esta temporada. La capa de Burberry personalizada y que tanto de moda ha puesto la "it girl" Olivia Palermo.




Cada capa se personaliza con las iniciales, en este caso OP.

Bueno, pues la respuesta china no se ha hecho esperar. Hay precios para todos los gustos, y las hay con iniciales o no. Como van en serie, pues se les ha ocurrido venderla con la OP de Olivia, aunque también se puede comprar sin ninguna inicial. También algunos vendedores las personalizan, pero claro, el precio se dispara.

Yo os aconsejo esta en en concreto: http://www.aliexpress.com/snapshot/6285736110.html


Estuve hablando con Xingge ye, el chino que me ha atendido, y me ha enviado fotos extras que quiero compartir con vosotras. Asegura que es de buena calidad. Como veis, lleva las iniciales de OP. Esta es la que mejor precio he encontrado con una calidad aceptable. Yo ya estoy deseando ver la mía!!!




Esta capa es muy ponible, los colores son acertadísimos, es un suplemento más de abrigo, yo me pongo las capas sobre cazadoras, chaquetas, etc.

Ya sabéis que Aliexpress es una tienda 100% segura. Además el precio no supera la cifra por la que cobran aranceles, así que podéis estar tranquilas que no os llegaran tasas de aduana. 

Os gusta???
 






UN BESAZO Y GRACIAS POR SEGUIRME!!



Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.






Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.



15 comentarios:

  1. me encanta!!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bien por Marta, te echábamos d menos!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo!! Se te echaba de menos!!! A mi esto de la capa se me antoja jn tanto incomodo xq se debe de resbalar, pero me gusta el look y la idea!

    Planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! No se cae... Tu mira como va cortada, otra cosa sería que fuera un rectángulo, entonces si que tienes un problema para ponértela e ir cómoda. Yo he usado capas y son super cómodas, tanto si llevas ropa de abrigo debajo, como no. Y muy estilosas!

      Eliminar
  4. Me alegra que hayas vuelto,la moda no es lo mismo sin ti.En cuanto a la capa a mi me parece unma manta Morellana,no creo que formara parte de mi armario,pero claro que para gustos se han echo los colores.(mcsal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, que bueno lo de la manta morellana!! Nada, cuando me canse, la usaré para taparme en el sofá jaja

      Eliminar
  5. BIENVENIDA!!! Que bien que te hayas animado!!! La capa esta muy chula. A ver cuando te llegue que nos cuentas.

    ResponderEliminar
  6. Hola marta q casuladidad¡¡ hoy es la primera vez en mucho tiempo q me he metido a buscar tu blog, este año ha sido duro en el trabajo y al salir no me apetecía nada mas q aprobecharlo con mi marido jijiji...mi sorpresa d hoy al verq t marchaste y ya has vuelto ¡¡¡¡ he leído todos los post q me perdí....una pena , sobre todo el d las dependientas d zara....cuanto hubiera comentado yo¡¡¡ me alegro d tu vuelta y d la mía jijij....x cierto el otro día me hice una capa con una pañoletavd la tienda...pruebalo¡¡¡ mil besos vero trf¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, cuanto tiempo!! Tu no te vayas, frecuéntanos más e infórmanos de todas esas cosillas de Zara que tanto nos interesan. El post d las dependientas de Zara, aún hay gente q sigue comentando, jaja, se ve que con las búsquedas de google sale. En fin, cierto es que no se puede generalizar, tu eres la excepción que confirma la regla. Supongo que todo depende según el prisma con que se mire, verdad?.. Y que las dependientas también tenéis tomos para escribir respecto a vuestros clientes. Pero lo bueno de un blog y de comentar, es cambiar impresiones y compartirlas, de las críticas y los debates se aprende y se consigue llegar a una posición más realista y a ponerte en la situación del otro. Me alegro que tú también hayas regresado y que nos visites más. Un besazo.

      Eliminar
  7. Bienvenida de nuevo!! Yo también me estoy volviendo una adicta a Aliexpress y la capa me gusta por el colorido pero la veo un poco incomoda para mi día a día pero seguiré atenta a tus próximas compras. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí sí son cómodas, tienes que probar!! Gracias por seguirme! bss

      Eliminar
  8. Qué alegria que vuelvas!!!Me encantan esas capas!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lara, qué alegría verte de nuevo por aquí, nunca fallas. Besos guapa.

      Eliminar