jueves, 27 de noviembre de 2014

BLACK FRIDAY


Foto: BLACK FRIDAY | Tic-Tac, Tic-Tac... 

28.11.2014

Ready? http://bit.ly/strBlackishere

Foto: Black Friday empieza esta noche 
#zarablackfriday #españa
www.zara.com/es


Hola chicas,

Si a estas alturas no sabes lo que es la BLACK FRIDAY es que vas un poco despistada. Y para las despistadas os digo que se trata de un día en el que casi todas las tiendas hacen una pequeña rebaja para animarnos en las compras navideñas. 

Es una fiesta de origen Norteamericano, y se celebra un día después del Día de Acción de Gracias y cada 4º viernes del mes de noviembre.

De momento me van llegando avisos como este de OYSHO que nos regala un 20% de descuento en toda la colección. Pero aviso que las demás tiendas de INDITEX suelen también apuntarse a esta promoción, todas excepto ZARA que parece que siempre pasa de todos estos asuntos (qué rabia me da).

Os aconsejo ir preparando la cesta, y el viernes a arrasar! jajaja

UN BESAZO GUAPAS!.

Edito última hora, STRADIVARIUS al 20% esta noche a partir de las 0 horas,, bieeeeen!

ZARA SE UNE A LA FIESTA!! totalmente impensable!!!!



Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.

Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.


6 comentarios:

  1. Siiii, estoy al tanto de todos los dtos que estan promocionando las tiendas por el Black Friday!!! Ves avisandonos por Fb de todo lo q te vaya llegando por si se me escapa algo ;)

    Planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. He venido un día antes!!! Bueno, m lo dejo preparado todo x mañana.
    Y completamente deacuerdo con el comentario anterior: comparte toda la info q t llegue
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Que bien! la verdad es que habria que aprovechar(mcsal)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar chicas. En mi Facebook, efectivamente, voy actualizando los dtos de diferentes tiendas conforme me llegan. El último, el de STRADIVARIUS. Lo esperaba, voy detrás de una cosilla jaja.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por avisarnos. Oye, he visto que tenías un blog llamado "mis pecados shop", pero como lleva ya tiempo sin actualizar, me pregunto, ya no está en marcha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tengo activo, ahora cuando vendo algo lo hago a través de Mil anuncios. Visita mi tienda, hay muchas cosas a la venta. https://www.facebook.com/pages/Fashion-Low-Cost-Valencia-City/1432646663639862

      Eliminar