jueves, 20 de noviembre de 2014

POR QUE YO LO VALGO!!



 
Hola chicas,

tal como ya os adelanté en facebook y twitter, hoy os quiero contar mi experiencia con L'Oreal, en cuestión colorido.

Yo soy muy fan de sus cremas, uso Revitalift, tanto para el día como para la noche. La de día con un SPF de 30, algo que tengo muy en cuenta a la hora de elegir crema. Y para el contorno de ojos, mi indispensable Revitalift Laser X3, el cual me ayuda a evitar una tendencia a tener ezcema en esa parte del rostro.

Los productos de colorido, sinceramente, no los conocía, así que cuando vi la oportunidad de asistir a un curso de maquillaje gratuíto, no me lo pensé dos veces. Se trata de pedir cita para acudir al stand de L'Oreal de tu El Corte Inglés más cercano. Pulsa AQUÍ y pide tu cita.

Yo he tenido la gran suerte de conocer a SANDRA PÉREZ, la cual me ha aconsejado estupendamente y me ha ayudado a descubrir el mundo del color L'Oreal.

Ahora os paso a describir los productos que más me convencieron y que, sin dudar, me traje a casa.


 

LUMI MAGIQUE

Esta prebase se aplica en los pómulos para dar luminosidad. Su efecto es nacarado y se aplica después de la crema hidratante. Me encanta su textura y su olor.



CORRECTOR TOUCHE MAGIQUE

Es un corrector para la ojera y disimular esta. Me gusta porque cubre muy bien y el resultado es muy natural y no se cuartea.


ACCORD PERFECT FONDO DE MAQUILLAJE FLUIDO

Me encanta!! El mejor descubrimiento. Sandra me dijo que el maquillaje que yo llevaba me apagaba la piel, y fue poner este y ver mi piel mucho más luminosa. Al aplicarlo con una brocha, ahorramos producto y el resultado queda mucho más ligero, sin el efecto máscara. Además Sandra eligió el tono adecuado para mi piel. Ahora me veo la piel de la cara maquillada y sin imperfecciones, pero con un resultado muy natural y nada cargado. El hecho de aplicarlo con pincel, todo un cambio para mí, pues yo hasta ahora lo aplicaba con los dedos. Con la brocha se distribuye muy bien el producto y se aplica lo justo.


POLVOS BRONCEADORES GLAM BRONZE LA TERRA

Este tipo de producto nunca lo hubiera usado, pero ahora sí. Se aplica después de los polvos traslucidos, y sirve para definir el rostro y esculpirlo. Como yo tengo el rostro ovalado, lo aplico por frente, sienes, y mandíbula. El colorete solo lo aplico en el centro del pómulo.


GEL EYELINER INTENZA

Otra gran revolución para mi tocador. Hasta ahora solo usaba los que van en envase de tubo, pero esto de coger el producto mojando la punta del pincel me resulta hasta divertido. Además es resistente al agua y dura 24 horas.


El pincel va incluído con el envase del producto.


FALSE LASH MARIPOSA

Y es así como quedan las pestañas, como alas de mariposa. Hacía tiempo que buscaba una máscara como esta, que alarga las pestañas pero no las apelmaza y las deja bien peinaditas. Es una gozada usarla y te deja unas pestañas como si fueran postizas.


COLLECTION PRIVEÉ NUDE JENNIFER LOPEZ

Como mi curso de maquillaje consistía en aprender a maquillarme con un maquillaje de día, lo más natural posible, usamos esta barra de labios que me encantó. Los labios quedan en un tono muy natural, con textura mate, y además da a los labios mucho volumen. Además huele rico rico!!!


Y este es el resultado final. Una buena base de maquillaje pero ligero, rubor efecto saludable, eyeliner al ras de las pestañas, máscara, y labial en el tono nude que he mencionado arriba. Un maquillaje para el día, fresco y jovial.


Y aquí podéis ver a SANDRA PÉREZ en plena acción "MAGIQUE". Una gran profesional, además de simpática y cercana.


Y su set de "herramientas". Indispensable hacerse con una buena colección de brochas y pinceles para hacer de nuestro rostro toda una obra de arte.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE POST Y OS SIRVA PARA ANIMAROS A VIVIR ESTA EXPERIENCIA. 


Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.

Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.


32 comentarios:

  1. Madre mia cuantas cosas!!! Dan ganas de probarlo todo! Probare el maquillaje aunqoue respecto a los correctoresde ojeras aun no he probado ninguno q realmente la tape sin ser mega cubriente y pos consiguiente, mega cuarteado al final del dia.

    Planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por comentar. Te aseguro que el corrector no se cuartea, y yo lo llevo puesto todo el día!! un besazo wapa.

      Eliminar
  2. Hola Marta, encantada de que vuelvas. Soy Esmeralda, de Manises. Me ha encantado este post y tengo que decirte que estás guapísima tal y como te maquillaron. Estaría interesada en que Sandra me enseñara trucos. A qué centro tengo que pedir la cita? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esme, sé quien eres!!, gracias por seguirme!. Pues que yo sepa, Sandra este sábado está en El Corte Inglés de Av.Francia. Si ya no queda hora para ese día, avísame y le pregunto o te digo como contactar con ella. Un besazo.

      Eliminar
    2. Hola Marta, gracias por contestar tan rápido. Yo este sábado no puedo, porque trabajo. Pero me interesa mucho que sea ella quien me dé el curso, porque como te ha maquillado es como me gustaría a mí maquillarme para diario. Me es más fácil una tarde entre semana. Querría saber también qué barra de labios nude es la que te puso. Gracias guapa de nuevo.

      Eliminar
    3. Marta, finde no puedo. Puedes decirme entre semana dónde estará. Es que me gusta mucho lo que ella te enseñó. Es lo que estoy buscando. Dime cuál es el nude que llevas. Gracias

      Eliminar
    4. Hola de nuevo Espe, he hablado con ella. Como creo que te tengo en mi facebook, te paso su tef de contacto para que acuerdes con ella una hora, porque suele cambiar de centro entre los distintos que tenemos en Valencia. Un besote y gracias por tu interés.
      Ah, la barra de labios es la que nombro, es una línea que han sacado sobre varias famosas, el mío es el de Jlo (Jennifer López, los colores los identifican por los nombres de esas celebrities). Te pongo el link para que entiendas lo que te digo http://goo.gl/Arvvqq

      Eliminar
  3. He oído hablar genial de la prebase iluminadora!! Lo que más me gusta de esta firma son las máscaras de pestañas, justo ahora estaba pensando probar esa porque estoy casi terminando la mía.
    Un besazo.

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, que alegría verte por aquí. Pues esa máscara te va a encantar, yo ya me he hecho adicta!!

      Eliminar
  4. Quería añadir, que Sandra, nuestra maquilladora es especialista en la colocación de extensiones de pestañas. Si os interesa, mandadme un correo a martasal@gmail.com y os paso su teléfono de contacto. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta tu blog y este post es genial, gracias por los consejos. Me encantaría que me maquillara Sandra, a tí te ha dejado espectacular, y ese tipo de maquillaje es el quiero para el día a día. Voy a ver si cojo cita para el sábado, sino te mando un email. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Marta que guapa te han dejado, me tienes que decir el teléfono de esa chica. Soy Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, ahora te daré el teléfono, se va a poner muy contenta.

      Eliminar
  7. menudo exito! me ha parefciso un post muy interesante.A mi tb me gustan os productos de esta marca.(mcsal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no has probado el colorido, anímate, a mí me parecen muy buenos, sobre todo en relación calidad/precio.

      Eliminar
  8. ostras pues yo esta marca siempre la asocio a cremas y al maquillaje no porque pensaba que al ser low cost..no sé no me inspiraba confianza. Pero quizás hago lo que tu y pido cita para que me maquille y asi pruebo los productos
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2014/11/que-abrigo-elijo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás, te va a encantar. A mí me han sorprendido, son de muy buena calidad a un precio asequible. Creo que esta promoción dura hasta el 13 de diciembre, así que no os despistéis. bss

      Eliminar
  9. Te han dejado gupisima! La verdad es que me gustan mucho los productos de maquillaje y creo que pocas veces he utilizado L'oreal. Tendré que probar. Estoy de sorteo en mi blog. Animate!!
    http://margalianelblogdemar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas no te arrepentirás, yo estoy gratamente sorprendida. Un besazo.

      Eliminar
  10. He probado los labiales, la mascara de pestañas y alguna sombra que me han gustado pero tengo muchas ganas de probar el iluminador porque he escuchado muy buenas criticas y aparte es muy económico.
    Un besito

    Participa en el sorteo | Doble Belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he probado. Yo antes usaba iluminador para corregir ojeras jaja, y estaba equivocada. Pero si lo recomiendas, lo probaré. Un besazo.

      Eliminar
  11. Hola chicas.
    Tuve ocasión d asistir con Marta a la sesión d maquillaje. La verdad q genial, nos hablo d productos q no conocíamos y nos aconsejo sobre lo q nos iba mejor en cuanto a los q ya usábamos.
    En este caso quiero añadir un producto q no comenta Marta aunque realmente no llegamos a probar ese día. Sandra m recomendó la bb cream, y poco convencida la compre.
    Fue todo un acierto. En invierno, todas nos vemos pálidas y en mi caso lo arreglaba con polvos bronceadores o colorete. Maquillaje descartado xq si buscas dar color solo consigues el efecto careta.
    En definitiva esta crema t mata ese blanco invernal d un modo natural y no es cubriente como el maquillaje.
    Lo recomiendo al 100%

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por comentar y por darnos un consejo más, creo que tendré que probar tu BB cream jjajaja. BSs guapísima.

      Eliminar
  12. Hace un mes me compré el gel liner de L'Oreal, porque pensé que los que son de tinta líquida son más difícil de utilizar y a los de rotulador se les fastidia en seguida la punta.... y ME ENCANTA. Queda super negro, no se corre y me aguanta todo el día. Queda mucho más intenso que el lápiz, que era lo que yo usaba antes siempre.
    También me tienta el rimel. Ese para Navidad xD

    Para las bases y tal suelo usar Clinique, pero L'Oreal también es buena marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo opino, yo también usaba los de tinta líquida, pero este de gel ha sido todo un descubrimiento. Y doy fe que aguanta todo el día. bss y gracias por comentar.

      Eliminar
  13. Te dejaron guapísima. El bronceador y la base tienen muy buena pinta.Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que buenos los productos que nos enseñas!Yo soy adicta al colorete terra de LOREAL, hace años que lo uso!!nno he encontrado otro igual que quede tan bien y tan económico.
    Te invito a pasar por mi blog que seguro te puede dar ideas distintas. Un besito!!
    www.loquestademoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elsa. Pues tendremos que probar ese colorete a ver qué tal!! :)

      Eliminar