jueves, 18 de diciembre de 2014

Sarah Jessica Parker






Impresionante Sarah Jessica Parker para la revista Harper's bazaar arabia december 2014. No sé que me pasa con esta actriz, a veces me resulta incluso fea, con esos ojitos tan pequeños, la cara tan alargada, tan sequita ella sin un mínimo de grasa en su piel, demasiado delgada... Pero cuando veo fotos así, donde indiscutiblemente se muestra poderosa, elegante, radiante y con un glamour que supera expectativas... me rindo. Sarah es y será siempre mi Diosa, mi preferida, y no solo por el cariño que le tengo por su papel de Carrie en Sex and the City.

Os dejo con todas estas imágenes que hablan por sí solas donde, además, nos muestra los preciosos zapatos de su creación y firma SJP.










UN BESAZO GUAPAS!!



Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.

Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.











2 comentarios:

  1. Me encanta las fotos, son todas un homenaje a Carrie!! Eso si, menudo retoque de PhotoShop xq ya sabemos que está tan delgada que se le notan las venas y la piel la tiene super ajada...pero siempre sera Carrie!
    Planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy súper fan d ella. Sin embargo he d reconocer q no a todas nos tratan igual de bien los años, y desgraciadamente con ella no han sido muy generosos.
    En su favor diré q quien tuvo retuvo y sigue manteniendo ese aura d glamour, ademas nunca podremos dejar de verla como la encantadora Carrie.
    Ana

    ResponderEliminar