domingo, 8 de febrero de 2015

ALFOMBRA ROSA DE LOS PREMIOS GOYA 2015


Hola chicas, 

si te perdiste la pasarela más esperada, aquí vengo yo con mi selección y comentarios, comentarios bajo mi punto de vista, tal vez acertados o no, pero vosotras mismas,,, jaja

Empezando por este bellezón de mujer, que es Blanca Suárez. Se ponga lo que se ponga, está mona, pero en esta ocasión me ha encantado su vestido, estaba realmente preciosa. El recogido y maquillaje me encantan. El detalle de los bolsillos en la falda le da un aire muy juvenil, sobre todo a la hora de posar en el photocall. Creación de Zuhair Murad



Defraudada me ha dejado Penélope Cruz. Quiso rendir homenaje a Oscar de la Renta con una de sus creaciones, pero ella no hace justicia al vestido. La vero rara, está embarazada?? no sé, pero la figura de antes no es la de ahora. No obstante, no es su talla la que voy a juzgar, sino su peinado, creo que no le favorece nada de nada.



Me encanta este vestido que luce Inma Cuesta. Moda española, pues es de Dolores Promesas. Es sencillo y bonito y muy juvenil.



Leticia Dolera siempre me parecerá una muñeca. La idea del vestido me gusta, iba guapa, pero quizá no hubiese escogido colores tan oscuros, eliminando el negro. O será que le tengo mucha manía a la combinación blanco/rojo. No obstante iba guapísima. También de Dolores Promesas.



Goya Toledo es fiel siempre a Elie Saab. Y bueno, el vestido es impresionante como todo lo que crea ese diseñador. Pero sus pelos no me convencen.



Clara Lago no sé por donde cogerla. El vestido es como un trapo dejado caer a lo largo del cuerpo, tampoco me gusta el color y lo que le endurecen las facciones. Creación de Ulises Mérida.



El posado a lo "Pataky" mejora algo el diseño, pero sigue sin convencerme.



Nieves Álvarez, musa de Stephane Rolland, vuelve a repetir diseñador para el posado de la alfombra de los Premios Goya. Impresionante y maravillosa, me encanta pelo, maquillaje, en fin,,, bellezón de mujer donde los hayan. 



María León iba muy guapa pero esta foto no le hace justicia. Bueno, creo que lo estaba pasando mal con las bajas temperaturas, porque como ahora la manía es ir sin medias, pues lleva las piernas congeladas. Un diseño de Fernando Claro.



Me encanta este vestido que luce Macarena García. Es precioso, ideal, lencero... Lo que no me gusta es el bolso. Los pelos tampoco. Diseño de Alberta Ferretti.



Ganadora del Goya a la mejor actriz protagonista. Bárbara Lennie, sobria y elegante, con un Cavalli Atelier. Muy guapa.


Ese ojo tapado de Juana Acosta, no me convence. Y el estampado del vestido tampoco. Diseño de Carolina Herrera.


Impresionante Marta Hazas. Me encanta esta mujer, es coqueta, femenina, tiene glamour y además se llama como yo jaja. El vestido era de ensueño, el peinado un acierto, maquillaje perfecto.



Y visto por detrás, mejorando aún más. Un diseño de Jorge Vázquez.



Pilar López de Ayala cada vez me recuerda más a Geraldine Chaplin. Sosa, horrible, no hay por donde cogerla. Diseño de Tot-Hom.



Elena Anaya con un diseño de Sybilla. Me recuerda mucho al vestido capa con el que Gwyneth Paltrow nos dejó boquiabiertos en una pasada edición de los Oscars. Pero este es mucho más feo y le sienta muy mal. Horrible ese escote y muy poca gracia,, en fin. 



Nerea Barros, otra de las triunfadoras de la noche por el Goya a mejor actriz revelación. El vestido es mono pero no me mata, y eso que el diseño es de Oscar de la Renta...Los pelos lo peor. Maquillaje, demacrada. 



Manuela Vellés a lo burbuja freixenet jaja. No me convence. Diseño de Elisabetta Franchi.



Dafne Fernández muy guapa vestida de The 2nd Skin Co. Me gusta el vestido, el color, como le sienta, el pelo, maquillaje, todo.



Por detrás, divina.



Macarena Gómez con un  Lorenzo Caprile, matadora. Se ponga lo que se ponga, esta chica es un desastre jaja.



Úrsula Corberó me recuerda con este vestido a su papel en la serie Isabel de Margarita de Austria. En fin, a esta chica la tengo manía un poco por robar el novio a Kylie Minogue, aunque no le achaco toda la traición a ella sola, porque Velencoso es un poco trepa jaja. Bueno que me despisto.... El diseño es de Teresa Helbig, pero para mí ni fu ni fa, muy sosa.



La coleta baja sí que me gusta mucho para este vestido.



Sin comentarios Elena Furiase. Horror donde los hayan. Le hace gorda, mucho pecho, no hay por donde cogerla. Diseño de Etxart & Panno.



Cayetana Guillén Cuervo con un diseño poco original pues está muy visto. Diseño de The Name. Sí que me gusta la trenza de su recogido, aunque me recuerda mucho a Elsa de Frozen jaja.



Hay que tener un cuerpo 10 para lucir este diseño  de Charo Ruiz Ibiza. Impresionante Mariam Bachir, a la que ya comparan con el vestido que tanto ha dado que hablar de Cristina Pedroche en nochevieja. No soy muy amiga de las transparencias y de la idea de dejar poco a la imaginación, pero realmente le queda sensacional.



Horror donde los hayan. Natalia Sánchez por favor, ni el vestido ni esos pelos. Donde va con tirabuzones? si fuera de rojo pensaría que es Caperucita jaja.



Carmen Machi, no voy a criticar su vestido, el cual me parece horrible. Se lo perdono todo por ser de las grandes, una actriz como la copa de un pino, merecedora del Goya a la mejor actriz de reparto. Sensacional en 8 apellidos vascos. Iba vestida de Nicolás Vaudelet.



Este vestido capa sí que me encanta. Me parece precioso y además, bordado en pedrería. Alexandra Jiménez vestida por Santos Costura.



Espectacular Ana Belén con un vestido azul de Tot Hom. Muy juvenil, por esta mujer no pasan los años.



Toma yaaa!!! mi Loles León. Qué arte y qué poderío. Mirad como enseña pierna a lo Angelina Jolie jaja. Iba guapísima con ese tocado. Me encanta esta mujer, es sencilla, humana, apasionada y le importa poco lo que opinen los demás porque cree en ella. Desde luego sabe vivir la vida plena. Un vestido de Antonio García.


QUÉ OS PARECE? CUAL ES VUESTRO FAVORITO Y CUAL EL QUE MENOS??

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y FELIZ SEMANA!!

Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.

Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.




8 comentarios:

  1. Jajaja, que post mas divertido! !! Coincido contigo en todas las críticas, sobre todo las malas, jajaja... para mi triunfo de Blanca Suarez al completo y tb el Elie Saab de Goya Toledo, pura vigueria de vestido! ! Gracias por este genial resumen!!

    Planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post, siempre es una gozada ver vestidos de alta costura.
    Sin embargo, hay q decir q en muchos casos no están a la altura y es que el dinero o la fama no van necesariamente d la mano del buen gusto.
    También la tendencia a ir tan maquilladas para mi no es un acierto, como en el caso de Nieves Alvarez.
    En fin, creo q m ha salido un comentario muy critico, pero con los medios q tienen deberían ir perfectas ;-)
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Opino en casi todo como tú , excepto Loles León, que para mi gusto iba horrible, y además por protocolo no hay que llevar nada de noche en la cabeza en sitios cerrados... y Úrsula Corberó a mí no me gustó. Mis preferidas sin duda Marta Hazas y Bárbara Lennie, aunque es verdad que no ha habido ningún vestido este año que diga : chapeau!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo post,coincido bastante con las criticas,yo tb veo rara a Penelope Cruz y las mas jovenes no se porq tienden a ponerse vestidos que las envejecen más.Sin embargo las maduritas estan estupendad.(mcsal)

    ResponderEliminar
  5. Unos vestidos preciosos!!

    Un saludo

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  6. Coincido bastante contigo. Para mi las mejores Blanca Suárez y Ana Belén. En cuanto a Penélope, el vestido es precioso, pero ella no luce nada ... ¿sin tiempo de ir a la peluquería? De Nieves Alvarez, le taparía un poco el escote, no me gusta nada esta moda de escotes hasta el ombligo, a unas les falta tipo y a otras les queda vulgar, pero en el caso de Nieves es que es lisa como una tabla y creo que le queda fatal. Por cierto, alguien sabe a qué se debe la ausencia de Paula Echevarria?, claro está que nominada a mejor actriz será difícil verla, pero siempre va muy mona a estos eventos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues no tengo ni idea de porqué Paula Echevarria no ha ido, pero sí que la he echado yo también de menos, siempre va fantástica. bss guapa.

      Eliminar
  7. Me encanta todos los vestido que nos enseñas, los vi en directo y me quede prendado con algunos!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar