lunes, 2 de febrero de 2015

ARRASAR EN LAS REBAJAS EN UNA SEMANA



Hola chicas, 

pues sí, ya me da miedito, a estas alturas cuando los precios están literalmente por los suelos, es dificil resistirse a traerse a casa todo tipo de trapos, y más cuando te metes al probador y con todo te ves bien. Como con este vestido de ZARA. Es super calentito, parece una manta, y para una friolera como yo, va de cine. Por solo 12.99 euros.



Esta falda es una pasada. Es de Trafaluc. En la foto no se aprecia muy bien lo bonita que es, pero bueno, combinada con ese jersey XL es un tanto desastre, al menos a mí me lo parece. Mucho mejor para el veranito y con camisetas fresquitas de tirantes. A mí en verano me encantan estas faldas de estilo ibicenco. Solo 9.99 euros.


Este top es super ponible. Es tipo crop pero con faldón de una tela semitransparente. Lo veo con un sinfín de posibilidades. Eso sí, los hay que dan asquito en las tiendas, de rodar por los suelos están hechos polvo. Yo, como casi todo, lo conseguí vía online, que al menos te aseguras que no viene sucio ni con taras. Cuesta 9.99 euros. De ZARA.



Esta falda al final se vino a casa. No sé, no estaba muy convencida, pero es que por solo 5.99 euros es un pecado dejarla en la tienda jaja. De ZARA.


Y qué me decís de estas botas. Son de Stradivarius y las han rebajado a  19.99 euros. Son de ante, piel muy blandita, quedan divinas. En la foto de abajo las llevo puestas. Son un chollo pero están super agotadas.


Y por último, mirad esta americana acolchada. Yo ya me iba, lo juro, pero entré a dar una vuelta por Massimo Dutti y frené en seco. De 49.99 euros, rebajada a 29.99 euros. Es super bonita. En la foto no se aprecia bien, pero en la solapa lleva un bolsillo con un pañuelo a pico cosido. Es un detalle que me encantó. La he combinado con un básico, un jersey de punto azul marino de cuello cisne, y una falda de micro pana de Zara + las botas de Stradivarius

QUE OS PARECE??

FELIZ SEMANA CHICAS!!!


Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.

Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.



9 comentarios:

  1. jajaja, juro y rejuro que me iba, jajaja.. menudo peligro tienes tu en las rebajas! Pero oye, como siempre, menudos chollos te agencias!! Buenas compras...

    planetamamy@blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ya te dejaré cosas, ya sabes que mi armario es el tuyo jaja.

      Eliminar
  2. Cuantas cosas! La verdad q este es el mejor momento para arrasar, y veo q sabes aprovechar las oportunidades. Quizás algún año d estos yo tb lo haga ;-)

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas! La verdad q este es el mejor momento para arrasar, y veo q sabes aprovechar las oportunidades. Quizás algún año d estos yo tb lo haga ;-)

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja, ya sé que tú tmb has picado y mucho jaja, guapa!!

      Eliminar
  4. En las pasadas rebajas de verano, no pude ir los primeros días como llevo haciendo toda la vida... y fue cuando descubrí que si te esperas a las segundas o terceras encuentras chollazos. Así que desde entonces sólo voy a las primeras rebajas si tengo fichado algo en concreto.

    Yo la semana pasada me pillé unos botines moteros muy apañaos, con borrego y todo por dentro, a 12.95 en Bershka. Según la etiqueta habían costado 39,90, así que se ve que Inditex decide rebajar mucho su calzado. y en Mango otros botines de serraje, monísimos, a 34.99. No es que fuera el megachollo, pero es que el precio original eran 69.90 y eran el único par que había en la tienda.

    Lo feliz que nos hace encontrar gangas :___)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí amiga, jaja, debe ser condición femenina, porque muchos hombres no lo entienden. Pero es cierto que encontrar chollazos nos hace felices!!! es como un trofeo jajaja. Un besazo reina.

      Eliminar
  5. Muy buenas compras! Por cierto, la capa de uterque te sienta genial! Un bsito y te sigo siempre!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas las botas! Bueno, todo. Tenemos que controlaros. Menudo peligro somos. jaja Un besazo


    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar