lunes, 23 de marzo de 2015

EL ESTILO BOHO CHIC


Hola chicas


Un estilo que está pegando fuerte es el denominado runaway, boho, étnico o como lo quieran llamar, pues las tiendas no se ponen de acuerdo y lo denominan de distintas formas. Pero lo cierto es que es una combinación de todo un poco. STRADIVARIUS nos propone esta selección de prendas que son las claves para el estilo que está pegando fuerte: crochet, flecos, ante.. Falta el vaquero y las camisas de las que os voy a hablar ahora, las cuales me traen loca y estoy deseando que llegue el buen tiempo para atacar de lleno.



MANGO nos propone esta camisa tan bonita, que como las siguientes, incluye como adorno los pompones. Me chifla tanto para pantalón como falda vaquera y unas buenas botas cowboy.


BLUSÓN ÉTNICO BORDADO 
35,99€



Esta de BERSHKA es preciosa, pero no la veo a la venta, debe estar super agotada. Así que no os puedo decir el precio.



También de BERSHKA  es esta blusa. Os puedo decir que me la he probado y sienta genial, lo que más me gusta son los frunces de la espalda, porque al ser una blusa holgada ese detalle hace que estilice la figura.


Blusa detalle pompones
Precio: 19,99 € 



Y como complemento no puede faltar un buen bolso de flecos. Este es también de BERSHKA .

Bolso serraje flecos
Precio: 25,99 €


Ni tampoco un sombrero. Este es de STRADIVARIUS.

SOMBRERO EFECTO SUEDE
12,95 € 


Qué os parece? os gusta esta nueva tendencia??




UN BESAZO Y GRACIAS POR COMENTAR!!



Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.

Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.



4 comentarios:

  1. Que chulo todo! me gusta mucho este tipo de look.(mcsal)

    ResponderEliminar
  2. No me gusta, ME ENCANTA! ! Me lo compraria todo!! Este estilo va mucho conmigo y estoy super contenta de que sea tendencia, sobre todo a ver si desterramos los dichosos pitillos!!
    www.planetamamy.com

    ResponderEliminar
  3. El estilo xulo, pero personalmente me gusta mas como me quedan las camisas mas entalladas.
    Hmm habrá q encontrar algo intermedio :-)

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Está claro que todo vuelve!,pero dentro del ciclo del retorno, debería tener siempre un detalle de originalidad,la blusa de berska en mi opinión es lo mejor del post

    ResponderEliminar