martes, 14 de abril de 2015

MID SEASON SALE




Hola chicas,


A estas alturas ya sabréis que casi todas las tiendas celebran la MID SEASON, unas rebajitas que hacen a mitad de temporada con prendas seleccionadas. No suele ser lo mejor de la colección, la verdad, pero como dice una amiga mía: Marta siempre encuentra petróleo jaja.

Cuando vi este vestido tuve clarísimo el look. Unas cuñas de esparto y mi perfecto de cuero. La verdad que me recuerda mucho a los vestidos que suele vender Massimo Dutti, pero en esta ocasión  es de ZARA.







Vestido: ZARA
Collar: Massimo Dutti.
Chaqueta: Massimo Dutti.



Por cierto, quiero hablaros de mis pulseritas. No son unas pulseras cualquiera, guardan deseos, energía positiva y mucha esperanza. Y eso es porque están hechas con mucho amor y porque Ana Gallego Rivaz es mucho más que una artesana, ella es un rayo de luz, generosa, especial, mística y noble, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesita. Puedes seguirla en facebook para consultar sus puntos de venta.



UN BESAZO Y GRACIAS POR COMENTAR.


Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.

Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.






7 comentarios:

  1. Me encanta el look, asi q me voy a agenciar unas cuñas marrones para combinar con algun vestido blanco q tengo por el armario. ..y esa pulserita de piedras azules me ha enamorado!!

    www.planetamamy.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hay cosas q de primeras no m llamarían la atención, pero que luego quedan fantásticas.
    Bien x Marta!

    ResponderEliminar
  3. Ohh me encantan las pulseritas!! El vestido te queda precioso, eres genial buscando estilismos, y estás muy guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Acabas de crearme una necesidad, pero he mirado que está casi agotado ese vestido. Las pulseras me encantan, miraré el facebook de esa chica. Bss Sara.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese vestido! ademas te queda genial.Las pulseras monisimas,me gusta la azul de los zapatitos(mcsal)

    ResponderEliminar
  6. Que chica tan guapa. Un beso (C)

    ResponderEliminar