lunes, 15 de junio de 2015

HIPSTER GROUP


Hola chicas!!


La pasada Shopening Night de Valencia descubrí una tienda nueva que me encanta, se llama Blue Beige y está en la Calle Cirilo Amorós, 46. Es una tienda preciosa y muy grande!! Después he
averiguado que pertenece al grupo Hipster, el cual lo componen 3 tiendas, HIPSTER, AGUA BLANCA Y BLUE BEIGE.


La procedencia de la ropa es italiana, es ropa muy informal, hippie, a un precio asequible. Yo en invierno ya me compré un vestido parecido a este pero en manga larga. Las tallas suelen ser únicas.

Mi vestido azul de estrellas grises no tiene mangas, normalmente en tienda lo combinan con camisetas, como la foto de abajo, pero yo con un foulard creo que le he dado un rollo diferente.



Este conjunto lo fotografié en la tienda, es todo de color blanco y la estrellas del vestido de abajo son doradas mate.



Aqui podéis ver el detalle de la tela. Este vestido tiene manga corta. Ronda los 30 eu y la camiseta otros 30, no llega.


Aquí podéis ver fotos del escaparate de Blue Beige.






Qué os parece? a mí me encanta, además es tannnn cómodo que parece que vas en camisón, por eso hay que tener cuidado como se combina. La tela es de algodón y muy fresquita para el verano. El foulard ya lo tenía, es de seda y creo que lo compré en Mulaya.

UN BESAZO PRECIOSAS!!

Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.

Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.


http://martasal.es/




3 comentarios:

  1. Me encanta el vestido y el toque que le has dado! Me lo copio! Gracias por darnos ideas tan resultonas!

    www.planetamamy.com

    ResponderEliminar
  2. Tallas únicas? Pues cuentan con una potencial clienta menos. Una pena porque las fotos prometían...
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Es el tipo de tiendas italianas que son el último grito en Londres, candem Town está llena de ellas, ropa mona con un toquecillo romántico y a la vez hippy a mí personalmente me gusta , según con lo que lo combines te vale para todo, lo malo es que normalmente es cierto que sólo tienen talla única
    Un gran descubrimiento Marta!!!
    Aurora

    ResponderEliminar