miércoles, 28 de octubre de 2015

Carolina Herrera Primavera/ Verano 2016



Ohhhhh, qué maravilla la nueva colección de Carolina Herrera, me encanta!!! Tan hiper femenina, desde luego esta diseñadora es un referente. 


Esto sí que es innovación, imaginación, creatividad,,,, Me encanta ese corte geométrico que incorpora a sus diseños, siempre buscando técnicas nuevas en sus patronajes. 

Una colección donde predomina mucho el color rosa, seguido de los blancos. Opuestamente negros y algún que otro azul marino.

En fin,, pegadita otra vez me quedaré en esos stands a pie de pasillo que tenemos de la marca en El Corte Inglés,, por no hablar de sus bolsos y accesorios, siempre eternos, siempre CH.

Os dejo con la colección y con la protagonista, magistral Carolina Herrera































Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.

Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.


http://martasal.es/

7 comentarios:

  1. La verdad que es ropa para soñar e inalcanzable para los mortales jaja, pero bueno, aunque sea como contemplar un buen cuadro, viva el diseño y la creatividad. Para quienes nos gusta la moda, un ejemplo a seguir y una deleite para la vista. bsos. Clara.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! todos los modelos me parecen preciosos(mcsal)

    ResponderEliminar
  3. La elegancia en estado puro... de verdad, absolutamente un sueño de colección!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de colección, me lo pido todo jaja. Bea.

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhhh me acabo de enamorar !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohh quien pudiera vestir esos modelos, son de ensueño,,, En otra vida quizás??? Me encanta tu blog. Adela.

    ResponderEliminar
  7. A mi es que me encanta Carolina Herrera, tiene unos diseños tan elegantes. Además son ponibles y reales.
    Un besazo.

    ResponderEliminar