viernes, 6 de noviembre de 2015

La boda de Cayetano Rivera y Eva González


Hola chicas,

Hoy edición extra con BODORRIO, y no es otro que el de la modelo y presentadora Eva González y el torero Cayetano Rivera.


En este post vamos a analizar los looks de los invitados, porque a los novios no hace ni falta, han aprobado con matrícula de honor, por guapos y totalmente acertados. Impecables, el Armani de Cayetano le sienta como un pincel, y Eva tan sencilla como majestuosa, una pasada de vestido diseñado por Pronovias, casa con la que ella ha trabajado muchísimas veces.



Empezamos por el hermano del novio y su cuñada. Está claro que a Frank Rivera le encanta su chistera de "mago", no sabemos si por estar a la altura de Lourdes o porque tiene debilidad por las carreras de Ascot, pero ¡se la ha vuelto a poner", y era el único que la llevaba. El look de Lourdes Montes me ha encantado, muy acertado y con una figura muy recuperada tras su reciente maternidad.



El trío de Master Chef. A destacar el chaleco tipo mantel que lleva Pepe Rodríguez, muy arriesgado e ideal para el circo, al cual se puede apuntar Samantha Vallejo Nájera, porque no sé por donde cogerla. Jordi Cruz se salva de la quema.




Cayetana Rivera Alba, el vestido tiene un pase. La coronita ... pues si no fuera por los zapatos te diría que pareces un ángel, pero es que esos "tarugos" no pegan ni con cola. 



A ver por donde empiezo... Jose María Manzanares tan cuadriculado no me convence en absoluto, pero es que la mujer, Rocío Escalona... hija mía, ya sabemos que menos es más, pero tan menos????? 



Raquel Rodríguez, buenoooo, le damos el pase, pero nada nuevo. El vestido me recuerda a uno que lució S.A.R. Doña Letizia en una ocasión.



Elizabeth Reyes, me gusta, muy correcta. Creo que los colores block son buena idea para dejar protagonismo a los accesorios, aunque no sé si me convencen esas mangas farol ochenteras.



El presentador Manu Sánchez. No sé por donde cogerlos, el vestido de ella es un horror, y el peinado idem. 



Atención, esta se lleva la palma en cuanto al capítulo de horrores. No sé si es Elena Tablada o Lady Gaga, jaja, pero está para "matarla".



María José Suárez, muy guapa y acertada, con un diseño de su propia colección (no sabía que diseñara moda). La única pega el excesivo vuelo de la falda, tipo bailarina de caja de música, pero la perdonamos por ir muy guapa y saber llevarlo.



La periodista Sandra Aladro.
Estoooooooo.... que es???? Ya tenemos a la presentadora del circo jaja. 



Julián Contreras Ordóñez con su padre Julián Contreras

Jaja, me parto con estos dos. Tirando de armario para la boda de tu hermano????  Y esas barbas de su padre??? Ni han seguido la etiqueta, se la han pasado por el forro jaja.



Vicky Martín Berrocal y su hermana Rocío

Ostrasss!! pero Halloween no fue la semana pasada??? porque teeeeela.. Se han debido de caer de una foto de época, de esas que tiene mi madre por casa, de mis abuelos. Ah,, y está claro que se han repartido las flores, una las lleva en la cabeza y a la otra le brotan por el escote jaja.
A ver, Vicky, esos brillos de satén y esos drapeados para una boda de día. no, ni para ninguna, el diseño es horrible, encorsetado... Y los guantes??? por favor!!! que estaban a 25 grados de temperatura o más!!!



Raquel Revuelta 

Seguimos en los años 20, aunque bueno, algo mejor, pero no sé, un tanto disfrazada.



Vanesa Martín. Totalmente desacertada, nada casa con nada, y nada es adecuado para la ocasión, ni el vestido, ni el sombrero ni las sandalias. Cero!!!



Kiko Rivera, si alquilas un chaqué que sea de tu talla, pero por favor ¡los bajos!!!! te sobran 1 metro jaja.



María Colonques, muy guapa y muy acertada, de las mejores.



Pastora Soler
parece una seta de Super Mario Bross, jaja, la pamela remata el estropicio.


Novio y madrina, madre de la novia. Guapísimos y acertadísimos.



Y la campeona, por guapa, sonriente, radiante, feliz, estupenda, maravillosa, de blanco impoluto, divina... Oooole la belleza andaluza, no se puede pedir más. Que seas feliz, preciosa!

Os dejo con las fotos de esta guapa pareja recién casada. Que vivan los novios!!!












GRACIAS POR LEERME, POR SEGUIRME Y POR TU COMENTARIO.



Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.

Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.


http://martasal.es/





3 comentarios:

  1. Jajajaja, me parto de risa, exactamente lo que habría dicho yo de cada estilismo! !! Un post muy divertido ;)

    ResponderEliminar
  2. Perfectos los comentarios, la novia iba espectacular mejor traje imposible. Me he divertido mucho con tus comentarios, besos.Ana Roberto.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo post! lo has bordado.Pocos se libran de la quema,jjjjj.Los novios geniales.(mcsal)

    ResponderEliminar