domingo, 10 de enero de 2016

Fichados!!!


Hola chicas! 
ya de vuelta de la vorágine de las navidades, nos metemos de lleno en otra: Rebajas!! Hoy os traigo mis fichajes de ZARA, y empiezo por este kimono ¡flechazo a primera vista!
Es sensacional, y rebajado al 50%, solo 30 euritos. Un must de la temporada!







Me quedo loca con las camisetas. Me gustan todas!! y esta es mi favorita. Me encanta su corte asimétrico, print, diseño,, tooodo! solo 12.99 euros!





Pensando en el veranito, este Top es muy tentador y con muchas posibilidades. Bueno, aquí en Valencia tenemos verano permanente, así que tampoco hace falta esperar al verano jaja. Solo 7.99 euros.




Y esta camiseta patchwork la veo super ponible, desenfadada, muy chic!! Solo 9.99 euros. Me encanta el detalle del bolsillo (lo es, no es un parche).



Y vosotras? algún fichaje en estas REBAJAS???

FELIZ SEMANA CHICAS!!


Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.

Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.


http://martasal.es/


5 comentarios:

  1. Todo chulisimo! Yo tb salí de rebajas a por un chaquetón de Zara que tenía fichado y que desilusión no lo encontré en ninguna tienda de Valencia.Al final recurro a la web y ya lo tengo. (mcsal)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la primera camiseta, y realmente está muy bien de precio, el kimomo no te digo que no sea bonito pero al final los flecos me ponen muy nerviosa, se me van enredando en todo,seo sí a mi gata es el tipo de ropa que más le gusta de la que tengo...

    ResponderEliminar
  3. Que buenas ideas! El poncho no me acaba mucho, pero las camisetas estan muy bien!

    ResponderEliminar
  4. A mi el kimono tampoco, las camisetas blancas si, pero x el verano!!! ;-)
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el kimono, fue un impulso, pero aún no he decidido si quedármelo, me da miedo que luego cuando pase la moda d los flecos se quede olvidado en el armario. Pero es una pasada!

    ResponderEliminar