miércoles, 10 de febrero de 2016

Parches, Pins y Jeans relaxed !!!


Hola chicas

Hoy os traigo un must de la temporada, o mejor dicho, dos. Empezamos por los parches y pines que ya estamos viendo como un brote primaveral por todas las tiendas jaja. Ahora nos entrará la fiebre de comprarnos todo la ropa con esos elementos que dan color y una nota divertida a las prendas. El problema es que es tan atemporal que da un poco de miedito invertir en ellas.


Paula apuesta fuerte por los 2 must que nos ocupan hoy, y el segundo son los Jeans Relax. No sé muy bien distinguirlos de los boyfriends, pero en fin,,, la verdad que con unos tacones o unas bambas quedan geniales.


Paula lleva esta sudadera de Stradivarius. Me encanta el color y sus parches.


En Zara podemos ver estos Jeans Relax, que aunque no llevan parches, podemos customizarlos, porque Stradivarius los vende. Así podemos poner y quitar cuando pase la moda.




Y bueno yo ya me he hecho con mis Jeans Relax, y con el objeto final de gastarlos con mis Rockstuds, porque quedan divinos.



Aquí tenéis algunos ejemplos de como combinar los Jeans Relax: tacones, sandalias, bambas,, camisetas, sudaderas, etcccc.


 QUÉ OS PARECE? OS GUSTA ESTA MODA???

 Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.

Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.


http://martasal.es/




4 comentarios:

  1. Lo siento pero no me gusta nada este estilo!lo veo muy de jovencita para mi (mcsal)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta visto en otros, pero de momento yo no me atrevo con ellos, todo se verá!

    Un beso!

    Natalia

    ResponderEliminar
  3. Madre mía relax? Boyfriends? Rockstuds? Q desfasada estoy. Menos mal q nos lo cuentas en el blog, así m voy enterando d las tendencias.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta este rollo, pero el otro dia Men probé unos relaxed de Strd y no me acababa de ver... quizas es cuestion de buscar otro modelo o mejores combinaciones. Los "boyfriend" se supone que son de corte masculino, como si se los quitaras a tu chico, los "relaxed" simplemente son mas anchos, cortos pero de corte femenino y los "rockstud" pues los zapatos fetiche de Marta, jajajja.. gracias por tu inspiración Marta, una mami sin tiempo como yo te necesita, jajaja!.

    ResponderEliminar