lunes, 22 de octubre de 2012

COLLAR BABERO



Hola chicas

Espero que hayáis pasado muy buen fin de semana. Hoy os traigo mi última adquisición, un COLLAR BABERO, de lo más agresivoooo, jajaja, cuajadito de pinchos, pero le da mucho rollo a cualquier look. Yo he probado con una blusa negra con transparencias, y el resultado no ha podido ser mejor.

 El cuello es de fieltro, y lleva cosidos todos los pinchos, con lo cual es muy dificil que estos lleguen a caerse con el uso, verdad?. Va atado al cuello con una lazo.



No es de Zara, ni ninguna tienda conocida. A veces te puedes sorprender en boutiques de barrio, como ha sido este caso. Pero si alguna de vosotras está interesada en este cuello tan cañero,, vería como podría hacer para conseguiros uno (siempre que en la tienda tengan, claro).


En mi look llevo puesta una camisa negra con transparencias y unos pantalones negros encerados.
La camisa es de FESTA. Nunca os he hablado de esta tienda, pero también muchas veces te puedes llegar a sorprender. Y en este caso esta camisa es un CLON EXACTO de esta otra de ZARA WOMAN que os muestro:





En ZARA solo la tienen disponible en color Blanco y Verde, pero NEGRO nooo (ohhhhh). Pero bueno, ya sabéis donde pillarla en negro jaja ;)

Precio FESTA : 16.95 euros
Precio ZARA : 29.95 euros


FELIZ SEMANA CHICAS, MIL BESOS Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.





8 comentarios:

  1. El collar babero es una autentica preciosidad, la verdad que tanto inditex, y las mejores cosas se encuentran en las tiendas de barrio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues si, demasiado Inditex y nada barato! Muy buena pesca has hecho con el cuello y la camisa... A rebuscar como hacian nuestras madres!
    http://planetawoman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es total! me encanta

    besiños

    ResponderEliminar
  4. Amancio se ha pasado con los precios...
    Hay que salir a rebuscar, jeje.
    El cuello babero cañero es precioso. Buena compra!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi me dan verguenza los precios de zara porque todo son clones y no es nada original. El cuello me encanta y sí, creo que ser blogger implica ver más allá de las tiendas conocidas y buscar la distinción. Un 10 a tu compra

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. A mi no me van mucho ese tipo de cuellos de quita y pon,pero reconozco que te queda muy bien.Por cierto la camisa preciosa y no me imaginaba que fuera de Festa,la tienda preferida de mi madre,es un calco de la de Zara y el precio es estupendo.

    ResponderEliminar
  7. :-)
    La blusita ideal!!!!
    Y q mono el collo.. agresivo, sí!
    A mi me gusta el cuello baby pero no sé si con puntas y así
    Ainss q ñoña soy!!
    Ideal en la foto del espejo :-)
    GUAPA!!!!

    Mil besos y buena semana
    A

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente, lo he visto y he dicho no me gusta
    Peeeeeeeero he visto la foto del espejo y he flipado!

    Me encnata :)))

    Besitos
    shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar