lunes, 15 de octubre de 2012

YA HE RECIBIDO MI JOLIEBOX DE KANEBO



Hola chicas,

pues la verdad, me he quedado asombrada, poque la cajita me ha llegado antes de lo que pensaba. La pedi el viernes y el miercoles ya la tenía en casa, teniendo en cuenta que mediaba el fin de semana.


 
 Al abrirla, lo primero que te encuentras es un "menú" que explica el contenido y el coste de cada producto. PODÉIS VER MÁS EN MI ANTERIOR POST AQUÍ.


 Además del "menú", también incluyen un sobre, donde dentro hay una invitación para participar en un estudio, en el que recibirás un trial pack (tratamiento para 14 días), de la crema Lifting Radiance Concentrate, cuyo fin es demostrar la eficacia del producto. Eso sí, tienes que superar la edad de 40 años para poder participar en ese proyecto.


 Los productos van dentro de una práctica bolsita, como es usual en la cajita de Joliebox.


 Y dentro de la bolsita, todos los productos de muestra de Kanebo.


 Respecto al Labial que me ha tocado, os puedo decir que es el nº 03 HANEZU. Es un tono rojizo con matices anaranjados. Para mi gusto? No está mal, aunque hubiese preferido un tono rojo pasión, o cualquier gama de los rosas. Pero lo prefiero al color marrón o violeta.

Lo he probado y es un producto muy hidratante, y el color es cubriente, pero sin ser mate. No huele a nada, dato que me gusta, pues los que contienen perfume suelen darme alergia. Lo he llevado todo el día y la sensación ha sido buena y cómoda. Solo por la barrita, merece la pena esta caja.


 Aquí podéis apreciar mejor el tono en mi piel. 



Respecto al resto de los productos, os puedo contar las sensaciones de los que he probado (a falta de probar la mascarilla)



PRIME SOLUTION, es como un serum que se aplica antes de poner la crema (la que viene a continuación). Es refrescante y deja un aroma muy agradable. Se absorbe rápido. Lo que menos me ha gustado es el envase, no por feo, que es precioso, sino por poco práctico. El envase es de cristal, y el problema viene al sacar el producto, que tienes que golpear la boca (estrechisima) del envase para que caiga producto en la mano. Cuando quede poco, no sé como lo voy a hacer.


 LIFTING RADIANCE CREAM es la crema de la que os hablaba antes, la cual te invitan a realizar un estudio. La textura es algo densa, se nota que es una crema de tratamiento. Huele fenomenal y la sensación es muy agradable. Se nota en todo momento la calidad del producto (aunque yo no pagaría la barbaridad de lo que vale). Creo que por su coste, lo ideal es que hiciera algún milagro.

LIFTING RADIANCE CONCENTRATE,  lleva un aplicador como de jeringuilla y el contenido es algo líquido y con partículas doradas. Al aplicarlo se nota algo en efecto tensor, pero tampoco demasiado. Y bueno, según la explicación del producto, es uno de los que más me interesa, pues vigoriza las fibras musculares y favorece la microcirculación. Restaura la tersura del óvalo facial y aporta luminosidad a la tez.

EN RESUMEN, LA CAJA NO ME HA DEFRAUDADO, CONTIENE LO QUE ESPERABA, Y LOS PRODUCTOS SON DE MÁXIMA CALIDAD. MERECE LA PENA COMPRAR LA CAJITA, SIN DUDA.

MIL BESOS Y GRACIAS POR COMENTAR.









9 comentarios:

  1. Ayss...estoy deseando que me llegue la mia a ver si acabo tan contenta como tu al probar las cosas!
    http://planetawoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cositas interesantes, ya nos contarás que tal con ellos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen estos productos!:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. Había escuchado de los productos de Sensai... Ya nos dirás qué te han parecido!!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Yo ya la pedí, pero todavía no la he recibido!! te mandaron e mail de confirmación, justo antes de entregártela?

    un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, no recibí ningún email avisando d cuando la traían. solo recibi el email d confirmacion d pedido cuando la acababa d comprar. ninguna noticia más. Pero no tardan mucho en enviarla. Un besito wapa.

      Eliminar
  6. Yo también la he recibido hoy, y estoy deseando probar los productos!!
    Gracias por avisarnos de estas cositas, si no es `por tí no me entero de esta edición especial.

    Un beso desde Valencia.

    ResponderEliminar
  7. Oh se ve muy interesante, el labial es de un color muy bonito.
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que los productos tienen muy buena pinta. Me los apuntaré para cuando se acaben los que tengo ahora.
    Besos,

    Hoy en el blog: bowling-el bolso imprescindible de la temporada
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar