lunes, 12 de noviembre de 2012

Sarah Jessica Parker dona sus zapatos



Esta semana Sarah Jessica Parker ha mostrado su lado más solidario. La mundialmente conocida como Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York ha decidido donar parte de su colección de zapatos por una buena causa.

Fashionistas de medio mundo, adictas a la moda y seguidoras de Carrie Bradshow y en especial de su impresionante y surtido vestidor están de enhorabuena. La actriz estadounidense, que hiciese de los zapatos de Manolo Blahnik un objeto de culto, ha cedido varios pares que le hicieron famosa hace más de una década a favor de Small Steps Project, una iniciativa en beneficio de los niños más desfavorecidos del mundo, que serán subastados en el conocido portal eBay.com.










Aún no se conoce qué modelos, concretamente, son los que se subastarán, o yo al menos no lo sé. Pero sin duda el zapato fetiche es el azul de Manolo Blahnick.

En fin chicas, que todo lo que sean donativos por una buena causa, bienvenidos sean. Y yo, desde luego, estoy super feliz de que lo haga una de mis actrices favoritas.

UN BESAZO Y FELIZ SEMANA!!!

Visita 

7 comentarios:

  1. ALGUNSO EM ENCANTAN PERO OTROS ME RESULTAN UN POCO CLÁSICOS! ;)
    Muchass gracias por tu visita guapa!
    Un besote!!

    Marianela.
    SORTEO JUNTO A SHEINSIDE EN MI BLOG! Anímate! --> http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/12770/

    ResponderEliminar
  2. me gustan los grises de cordones y charol!!

    ResponderEliminar
  3. Lo vi ayer en la pronto y me parece una iniciativa preciosa por su parte. Seguro que es su excusa para comprarse más

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que sea por una buena causa!!!!

    un besito muy fuerte desde

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy buena iniciativa, me encantan los azules ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, a mi nunca me han cobrado aduanas pero una amiga mia si, todo depende del tipo de paquete que sea y la suerte que tengas! a mi amiga lo que le han parado han sido dos pares de zapatos, normalmente con las prendas no paran, yo me he comprado varios jerseys y varios vestidos y sin problemas!

    espero haberte ayudado, mil besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece muy bien que los done par una causa benefica, seguro que ya ni le caben en el armario!!
    http://planetawoman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar