viernes, 16 de noviembre de 2012

ZARA CAPE DRESS



Hola chicas,

Hoy os traigo un Look nuevo, y vuelvo a salir en pantalla. Se trata de un Vestido Capa, de ZARA. Bueno, más bien es semicapa, pues solo lleva la capa sobre un brazo y el otro brazo queda desnudo. Pero me encanta y creo que es muy favorecedor y elegante.



El vestido tiene una tela con mucha caída, y tiene algo de elastano, que lo hace más cómodo.



Yo lo llevo con un conjunto de perlas vintage, y os lo muestro combinado con dos bolsos.

Cual os gusta más??? el Fucsia o el clutch???


MIL BESOS Y GRACIAS POR COMENTAR

Visita 


13 comentarios:

  1. Ideal!!!!
    Y te favorece un montón :-)
    El bolsazo rosa, es q a mi los clutch.. no sé, los veo ñoños!!

    MIL BESOS, GUAPA!!
    A

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Oooohhhh estás guapísima ;)hace mucho que no me pasaba por tu blog!!
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad de bolso, me ha encantadooooo!!!buen finde !

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito! Yo lo veo mejor con el clutch, es que los vestidos de fiesta con bolso grande no van mucho ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pero q elegante !!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho más con el clutch porque el bolso grande no pega mucho. Me recuerda un montón al de Gwyneth Paltrow de Tom Ford en los Oscar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial y vas a lucir un montón.

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, me encanta ese estilo de vestido, yo tengo uno similar que llevé a una fiesta hace poco y fue un éxito... Los asimétricos son super bonitos y elegantes... y con las perlas LUXURY! BSSSSSSSSSS! GUAPA POR MIL!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te queda muy bien, me quedo con el bolso rosa para dar mas contraste y colorido al look!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que guapa!!! Mil gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!!
    Un besote guapa!!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  11. Es precioso!!! y te queda muy bien. Me gusta mucho con el bolso rosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me gusta más con el cutch, para dejarle protagonismo al vestido! un besito

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar