viernes, 14 de diciembre de 2012

3ª CAMPAÑA SOLIDARIA SONRISAS DULCES




Hoy os traigo algo que, aprovechando las visitas que recibe este blog, me encantaría colaboraseis. Se trata de visionar un spot de una campaña que Miguelañez hace en colaboración con la Fundación Pablo Ugarte para la investigación sobre el cáncer infantil

Por cada visualización, Miguelañez donará 5 céntimos para dicho proyecto. Podéis visitar su página, donde encontraréis otra forma más de colaborar.


El cancer infantil no debería existir, ni eso ni ninguna enfermedad en seres humanos tan pequeños. Yo en mi casa lo viví, con una hermana, y hoy en día es una mujer sana, esposa y madre.

Confieso que cuando lo he visto no he podido evitar la lagrimita. Pero estoy segura que os gustará, además de colaborar, que no puede ser más fácil. Espero que lo veáis tantas veces como podáis y lo hagáis circular a quien creáis conveniente…


Desde aquí quiero dar un abrazo a esos Padres que sufren por sus hijos en situaciones así, y un besazo y mil caricias a estos peques que son la alegría de la vida. El cáncer se cura, sobre todo si el diagnóstico llega a tiempo. Y los niños son mucho más fuertes de lo que se puede creer.

FELIZ NAVIDAD, SALUD Y LARGA VIDA.


 


8 comentarios:

  1. buena iniciativa. no dejo de visitarlo. u besito

    ResponderEliminar
  2. El video es precioso, me alegro de que vosotros (los bloggers) hagais eco de estas noticias, ya que os ve mucha gente y es una buena manera de sensibilizar al personal.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Has tenido una muy buena idea para estas fechas navideñas. Hay q ser solidarios. Soy Mjose

    ResponderEliminar
  4. Gran post!! Un video precioso!! Ojalá muchas empresas hicieran más iniciativas así!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Clutch un must en diciembre!!
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Una y un millón de veces pulsaría sobre este vídeo! Desgraciadamente me ha tocado muy de cerca se me fue un pequeñín con 5 añitos de cáncer, se me escapó la lágrima y el lagrimón.
    Éstas criaturas, nos dan auténticas lecciones de superación, llevo grabado ese mensaje en el alma con dolor y a la vez esperanza.
    Gracias por una entrada tan especial Marta! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fuerte abrazo y un beso guapa. Nunca alcanzamos imaginar los dramas personales que se esconden en el alma de las personas.
      Gracias a ti guapa.

      Eliminar
  6. Voy buena idea. Voy a ver la web ahora mismo. Ellos lo merecen.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ufff, por un momento he estado a punto de echarme a llorar cuando he visto el desenlace del video... yo soy una SUPERVIVIENTE del cáncer infantil, lo tuve con 2 añitos y medio y aunque apenas recuerdo nada, ahora que soy madre comprendo la lucha de mis padres por mi vida.
    Con tu permiso Marta, voy a hacer yo un post también sobre esta inciativa ahora que la conozco, hay que difundirlo todo lo posible.

    http://planetawoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar