martes, 11 de diciembre de 2012

A LA HOGUERA



Yo no comprendo como ZARA, mi marca favorita, se empeña en sacar prendas para quemar, con la navidad encima. En vez de sacar vestidos de fiesta, que todas deseamos ponernos,, venga sacar del saco hortera.

Para empezar este top, que la verdad la idea de las mangas capa, me gusta,, pero no le encuentro sentido a lo corto que es. Es para enseñar tripa? (en pleno invierno) o para jugar a las superposiciones y enseñar la camiseta de debajo???? El otro dia me lo probé y allí se quedó. Y vamos,, ni en broma pagaría los casi 40 euros que vale. Y encima es viscosa, vamos,, al tinte seguro, y arruga prometida.




Y bueno, no he podido resistirme en seguir los pasos de uno de mis blog favoritos, El rincón de Moda,, y su sección "A LA HOGUERA". Aquí tengo yo mis favoritos para quemar:
 
 Este pantalón pareo, al más puro estilo "Loco Mía", o "Bandido" de Miguel Bosé, tiene todas las papeletas.


 Y este mono enrrevesado, más ideal, pienso yo, para el verano, también.


 Y vamos,, la chaquetita de rayas, me supera jaja.


 Y este vestido saco ???? OMD, la modelo parece una tabla de planchar.


Y este otro, sin comentarios. Infumable!!


CUAL ES VUESTRO FAVORITO PARA LA HOGUERA???

Visita 




6 comentarios:

  1. La verdad que coincido con todas las prendas que mandas a la hoguera, pero sobre todo esos pantalones pareo que son lo peor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que feo todo!! Hay cosas q las veo en la web y las descarto rapido,el mono ese q horror,o al final nos lo pondremos??

    Mpilar

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente contigo. Parece que sacan cosas para una pasarela en vez de para salir a la calle como era la esencia de Zara

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Pffff, menudas propuestas navideñas...si no te hacen soñar con un look ideal para las fiestas como pretenden q nos entren las ganas de consumir?

    http://planetawoman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección para la hoguera, pero seguro que hay alguien que les gusta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta sección.
    Yo lo que nunca he podido entender es por qué en la mayoría de las colecciones de invierno de marcas conocidas te encuentras casi con más prendas de verano que de la propia estación invernal en sí. Ni que todos viviéramos en las Islas Canarias!!
    La mayoría de la gente "real" se levanta a las 7 de la mañana y a esas horas y con el frío que hace esta una como para ponerse trapitos de satén.

    ResponderEliminar