jueves, 20 de diciembre de 2012

LA HISTORIA DE MI VESTIDO



 Cuando lo vi,, me enamoré. Fue amor a primera vista. Fue con la navidad encima, y pensé ¡lo quiero!, es perfecto para estas fiestas. Pero el horror fue entrar y comprobar que no quedaba ninguno, y que el del escaparate estaba reservado. Llegué demasiado tarde.


 El vestido es de ZARA, denominado VESTIDO TULIPÁN ENCAJE (no se me olvidará nunca por lo que os voy a contar a continuación).


Pues bien,, desde aquel día, inicié la campaña "conseguir el vestido". Indagué lo que no está en los escritos, con tal de conseguirlo. He de decir que las empleadas de Zara con las que me topé, literalmente no se enteraban. Según las empleadas a las que preguntaba, el vestido estaba agotado y no volvería a aparecer. Pero yo escribí a Contact Zara y me aseguraron que el vestido volvería a venderse en tiendas y en la web.

Total, que me pasé todas las rebajas deseando que acabaran, porque intuía que lo repondrían en nueva temporada. Y así fue. Eso sí, durante las Rebajas, siempre con el anhelo de que apareciera, pero era una utopía.

Y al final apareció. En cuanto lo vi en la web lo compré. Y al dia siguiente en la tienda, allí estaba. Me lo probé y resulta que el que tenía comprado lo elegí una talla más grande de la que me valía. Asi que ese mismo día me llevé el vestido a casa y cancelé el pedido online.

Os digo que las fotos no le hacen justicia, es precioso. Y este año si que voy a poder ponérmelo en navidad. No hay vestido que me guste más, os lo garantizo.

Y esta es la historia de mi vestido. De verdad os digo que me pasé dos meses mirando a diario la web de Zara por si salía a la venta, y muchas veces desconfíe de que apareciera. Pero al final LO CONSEGUÍ.

Aquí os pongo todos los complementos de mi vestido:



Bisutería : ACCESSORIZE
Diadema: SFERA
Sandalias: ZARA


Y os dejo con una canción que me está alegrando esta navidad.


No os perdais el post de mañana, y veréis mi look con el vestido.

UN BESAZO CHICAS!!


Visita 


8 comentarios:

  1. Que guapa vas a estar, el que la sigue la consigue...
    Un beso
    Mpilar

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!! a mí me pasa lo mismo cuando me enamoro de alguna prenda!!! besitos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. jajaja me suena muchísimo la historia de buscar algo removiendo Roma con Santiago XD Pero al final ha merecido la pena y lo tienes! Me gustan mucho los complementos que has elegido, seguro que estarás guapísima!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estas navidades estarás espectacular con el vestido. Me alegro q lo hayas conseguido. Papa Noel ha venido con antelación jeje. Los complementos como siempre muy acertados. Sólo sigo tu blog, para mi eres única como personal shopping. Muchisimas gracias x todos tus consejos. Mjose.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaba y me sigue encantando ese vestido! Y encima se sigue llevando este año tambien! Gran compra a pesar del esfuerzo, jajaja...

    http://planetawoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Todo un logro y ahora.... a lucirlo bien ehh queremos ver como te queda de bien

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Es precioso y vas a estar guapísima. El que la sigue la consigue.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vuelven a tener estos zapatos en zara???

    ResponderEliminar