lunes, 3 de diciembre de 2012

VLC Shopening Night


Hola chicas,

como ya sabéis, el jueves pasado, día 29 de noviembre, tuvo lugar un evento aquí en Valencia, la VLC Shopening Night. Y como os prometí, aquí os traigo todas las fotos que, como buenamente pude, realicé, ya que iba muy cargada con bolsas, y lo de hacer fotos era una tarea complicada jaja. Pero bueno,, al menos os podréis hacer una idea de todo lo que vi.

CUSTO

Custo ofrecía, por una compra superior a 150 euros, un obsequio con un complemento de bisuteria de edicion limitada y ademas un 10% de descuento en abrigos. A mi me encantó el bolso azul tricolor que podéis ver más abajo.








MERCADO DE LA PLATA

Tienen cosas preciosas, todo en plata, o plata bañada en oro, y perlas. Yo me copré un cordón bañado en plata, para un colgante de plata que tengo. Me hicieron un 20% de dto y me regalaron una bolsa de tela de la marca que llevaba dentro una plantita con la Flor de Pascua.







KIEHL'S

Aquí tenía muchas ganas de ir y conocer la tienda, y sobre todo probar el rellenador de arrugas. Me dieron una muestra porque la pedi, pero tuvieron el feo detalle de no darles a mis dos amigas acompañantes. En fin...




CACAO SAMPAKA

Considerado el reino del chocolate, Cacao Sampaka nació para recuperar la cultura del cacao y el chocolate. Su materia prima es el mejor cacao de Venezuela y Ecuador, que, mediante una elaboración artesanal y sin añadir ningún aditivo, consiguen convertir en una exquisitez digna de gourmets.








INGLOT

El color que desees lo encontrarás allí, con el amplio surtido de colorido en labiales, esmaltes.. No os perdáis el surtido de pestañas postizas, desde las naturales a las de fantasía.

 













FRANCIS MONTESINOS

Lo primero al llegar, flashes y cámaras, porque Francis estaba en la puerta. No le hice foto por no intimidar. Es un personaje muy habitual de ver, yo ya le he visto en más de una ocasión. Pudimos conocer de cerca su tienda, donde tiene el taller y su despacho. En las fotos podéis ver un par de zapatos y bisutería. Y la gran sensación, una chica decorando el escaparate "in situ", dibujando al revés, para que el dibujo se viera por fuera. Todo un arte.









 



NINA VENTURA

Es una tienda que está dentro de LA GALERÍA JORGE JUAN,, y ofrecía muchos de sus productos al 50%. Tiene cosas muy bonitas.

 
 





DOLORES PROMESAS

Es una tienda que me encanta, no solo por la ropa y sus productos, sino por la decoración.

 









 Aquí podéis verme, cargada de bolsas. No tengo fotos del look, solo esta. Es un abrigo de ZARA del año pasado, que estrenaba ese mismo día, porque cuando lo compré ya no hacía tanto frío. Lleva un cuello de pelo enorme y en los puños también, y es muy calentito. Pantalones encerados, botines de Pull & Bear. La verdad que esa noche hacía bastante frío y había que ir abrigada.



MARAMZ

En esta tienda me encantaron los bolsos. Está en la calle Jorge Juan.


 







YACARÉ

Me encantaron estos botines con los tacones adornados con tachas.



HOSS INTROPÍA

Bueno, bueno, me encantó. No solo la ropa, la tienda es maravillosa,, Había un Dj pinchando y servían copas de Cosmopolitan, mi cocktail favorito. Las fotos hablan por sí solas.


 

















BDBA

Esta tienda, más de una vez, he confesado lo que me gusta. Me lo llevaría todo. Pero los bolsos y chutch con calaveras, me fascinaron.
 

















En la siguiente foto os muestro el regalo por mi compra en el Mercado de la Plata. Bolsa de tela que contenía una planta de Flor de Pascua. Y también podéis ver el cordón que compré para mi colgante. El cordón es bañado en plata, en realidad son como 4 cordones, queda muy bonito.


Aquí la muestra de Kiehl's, del rellenador de arrugas, "Double Strength Deep Wrinkle Filler". Lo estoy probando y me gusta mucho.


Como en todas las ediciones de la Shopening Night, nunca falla la revista Showroom.


Y en la GALERÍA JORGE JUAN, nos regalaron una bolsita que contenía muestras de L'Occitane (crema antiarrugas, body milk, champu y acondicionador)



Y esto es todo, al menos lo que os puedo mostrár gráficamente, porque aun vimos más cosas, pero por lo que fuera no hice foto. Si he de dar una opinión general, decir que me gustó más la edición de verano,, habían muchos más descuentos, y ofertas, más catering y más de todo. No sé si las bajas temperaturas tendrán algo que ver.. jeje, pero bueno, en general había poco reclamo.

UN BESAZO Y FELIZ SEMANA!!!


Visita 


7 comentarios:

  1. Qué de fotos, buena reportera!! Ya me contrás que tal te va con el rellenador de arrugas de Kiehls, yo lo tengo y estoy contenta ;) Besitos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Marta!!!
    Qué alegría vivir en una ciudad para ir a eventos de esos... Yo que vivo en un pueblo hace años, no hay ná de ná, jajajaja Aunque tengo intención de volver a mi Granada lo antes posible, que vida se respira allí, jeje (aunque sea una ciudad pequeña). Estás hecha una súper reportera y fotógrafa. Qué buenas fotos!!!
    Me han gustado los botines de tachuelitas, que monos.
    Oye y la crema esa de Kiehls, cuenta, cuenta...
    Besazos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rellenador de arrugas de Kiehls, es un concentrado de hialurónico para las arruguitas. Yo me lo pongo en el surco nasogeniano, xq lo tengo muy marcado. De momento no sé el resultado, la muestra que me dieron es de 1.5 ml, pero con un poquito de nada es suficiente para aplicar. Y la textura y el olor es muy agradable. Cuando te lo pones, a toquecitos, y se seca,, notas como la piel se estira. Pero d momento no puedo contar milagros. Un besazo guapetona!

      Eliminar
  3. Qué divertido!!! Me ha gustado todo lo que nos has enseñado. Pero me quedo con Montesinos (LLL)

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Genial reportaje! Ya veo que te decepciono un poco...como beauty adicta me he quedado con ganas de ir a la tienda Inglot, que variedad! Y la tienda de Dolores Promesas es una moneria!

    http://planetawoman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Un reportaje estupendo,espero que la proxima edición te guste más.

    ResponderEliminar