viernes, 11 de enero de 2013

ANDRÉS VELENCOSO para H.E. by MANGO



Creo que nunca he hablado de moda masculina en este Blog, ni tampoco voy a hacerlo hoy,, pero no he podido evitar publicar esto. Andrés Velencoso es la nueva imágen de H.E.by Mango, para la campaña primavera/verano de este año, y espero que para la de otoño/invierno también.

El cambio, para mi gusto, es notable. Gerard Piqué ha sido hasta ahora la imágen de la firma, y la verdad, es un hombre que siempre me ha causado indiferencia. Pero Andrés Velencoso es otra cosa.


Hoy ha sido la rueda de prensa, la presentación como nueva imágen de esa casa, y yo es que cada vez que veo a este hombre se me cae la baba, jajaja.

Andrés Velencoso, junto a Nieves Álvarez, creo que son de los mejores modelos que tenemos en España. Y de los más guapos y elegantes.

En fin,,, que mi chico me perdone,, que él es mi vida,,, pero creo que cuando salga el catálogo iré corriendo a buscarlo, jeje.

SI QUIERES VER EL MAKING OFF, PULSA EL VIDEO.



 Ya puedes respirar...jaja


UN BESAZO Y FELIZ FIN DE SEMANA

Visita 

6 comentarios:

  1. La verdad es que deja sin palabras. Ayer estuve siguiendo la presentación y es que no se cómo lo hace Mango pero tiene siempre a los mejores

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi también me gusta mucho este chico, Piqué tampoco me dice nada, Andrés se nota que es modelo por la actitud en las fotos! Además, no es gay, digo yo que Kylie Minogue puede dar fe de ello, jajaja! Porque menudo chafón me llevé cuando dijeron que Jon Kortajarena lo es, otro de los modelos que mas me gusta.

    http://planetawoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapo no, lo siguiente!

    ResponderEliminar
  4. Andrés Velencoso personalmente no lo veo nada guapo ni atractivo. Este modelo nunca me ha gustado. Energeticamente cuando lo veo en la tele me transmite frialdad. MJOSE

    ResponderEliminar