martes, 8 de enero de 2013

MARKS & SPENCER


Pues no doy crédito. MARKS & SPENCER fue una tienda que tuvimos en Valencia, y la quitaron, vendiendo sus instalaciones a El Corte Inglés, y la verdad que se ha extinguido en toda España, a excepción de Islas Canarias y Marbella.

Pero la buena noticia es que ahora tiene venta ONLINE, y puedes acceder a sus productos con la comodidad de recibirlos en casa. Con pedidos superiores a 35 euros, el envío es gratis, y por menos, el coste es de 4.95 euros.

Siempre me gustaron de esta tienda, los detallitos de los que son muy dados los ingleses. Me encantan los aromas, como ambientadores, y también tenían muy buenos productos de higiene corporal, como body milk (que en la página no los veo).



Tienes de todo: Tanto como para Mujer, Hombre o Niño, ropa, complementos, etc...  También departamento de Hogar y Lencería.



La Lencería merece mención especial, porque disponen de modelos y tallaje especial para mujeres con mucho pecho. Yo los he probado (eso sí, hace tiempo) y la verdad que me encantaban los sujetadores, y me dio pena que desapareciera la tienda por quedarme sin ese tallaje tan amplio (creo que fueron los pioneros en las copas DD ).



Y por último,, Hace un tiempo una seguidora de este blog me dijo que recomendara un sitio donde las mujeres de tallas especiales pudiesen vestirse. Pues bien, este es uno de esos sitios, pues la ropa y complementos de esta marca van hasta tallas como la 50 (pero de eso ya hablaré en un post especialmente dedicado a ese tema).



Os recomiendo que os déis una vuelta por la web, en la que encontraréis también productos en REBAJAS.

Aquí os dejo con el AVANCE DE PRIMAVERA





UN BESAZO Y MIL GRACIAS POR COMENTAR

Visita 


7 comentarios:

  1. Que bien tallas grandes! Mi amiga se va a alegrar, que difícil es encontrar ropa bien de precio por no decir imposible.Como si las de la talla 50 tuvieran un sueldo doble?
    Gracias Marta

    MPilar

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, es muy completito y bueno, lo de las tallas grandes me parece genial porque nadie debería pagar mucho más por llevar la misma ropa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Qué guay tu blog! :):) Me encanta =)
    Yo acabo de empezar mi blog, si te apetece pasarte y verlo, estaría genial :) un beso http://stylelovely.com/joumishem/

    ResponderEliminar
  4. Vaya esta muy bien! yo me acuerdo de esa tienda y la verdad es que estaba muy bien.

    ResponderEliminar
  5. En Londres tiene bastante éxito, tiene cosas muy chulas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pues si, yo tampoco sé porque la quitaron de Valencia, total para poner maaas Corte Ingles... mira la buena aceptacion que está teniendo Primark, apetecen cosas nuevas!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Realmente lamente que lo quitaran de Valencia, tenia cosas que se desmarcaban de las demas tiendas y la calidad no era mala.
    A destacar los dulces y la lenceria, una pasada.

    Una puntualizacion a lo que dice Marta, aunque seguramente solo queden donde dice ella, en la peninsula iberica hay otro: Gibraltar ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar