lunes, 7 de enero de 2013

MIS REYES MAJOS


O mejor dicho, lo que me han traído los Reyes Magos jaja. 
Aquí os enseño algo que tenía muchas ganas de tener, y es un chaleco de pelo. Este es ideal porque solo lleva pelo delante, el resto es todo de punto. No sé,, con los que son todo de pelo me veo exageramente voluminosa jaja, así que prefiero este más discretito.



Es de C&A.

Aquí os enseño el resto de regalos. Un jersey muy amoroso, estilo masculino, con coderas, también de C&A. Y el collar de perlas y brillantes, es de ZARA.


El collar es precioso, y quiero usarlo especialmente con mi vestido capa (podéis verlo AQUÍ)


El jersey es con un toque muy masculino, y es muy agradable y amoroso. Me encanta el detalle de las coderas. 

También un cuadro precioso de mariposas. No sé si sabéis mi debilidad por las mariposas, y cosa que encuentro relacionado con ello, siempre es objeto de mi deseo. Este cuadro con mariposas en relieve es de IKEA.

Y esto es todo. A excepción de que falta publicar el regalo estrella de estas navidades, que no es nada más ni nada menos que el regalo de mi chico. Pero es algo que  me lo guardo para mí,, pues todo lo relacionado con él me gusta dejarlo en la más estricta intimidad. Aunque el mejor regalo es tenerle a mi lado, con eso ya es suficiente.

Y bueno, ni que decir tiene que de los mejores regalos ha sido ver la cara de mis sobrinos y la ilusión reflejada en sus ojos. Es de lo más bonito que tiene la navidad.

Y VOSOTRAS? 
OS HABÉIS PORTADO BIEN??? 
QUÉ OS HAN DEJADO LOS REYES???

UN BESAZO  Y DECIROS QUE...

HOY OFICIALMENTE EMPIEZAN LAS  
REBAJAS
(sobre todo las de INDITEX jaja)

Por cierto, hago un llamamiento a Vero, o alguna seguidora de este blog que trabaje en alguna tienda Zara de Valencia, por si me puede ayudar con un abrigo que estoy buscando. Contacta conmigo en martasal@gmail.com

Visita 

7 comentarios:

  1. Que regalos mas utiles y bonitos! Me lo pido tambien, jaja...veo que has sido buena este año! Un beso y espero ansiosa tu post de los chollos rebajiles que seguro pillas hoy!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos regalos, el chaleco es muy bonito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos regalos, lo que más me ha gustado sin duda es el collar!! un besazo muy fuerte desde

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ese cuadro!! me chiflan las mariposas, y el cuadro cuando lo vi me enamoró. El resto de regalitos me encantan, sobre todo el collar.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. El chaleco d pelo blanco " glamour". Estás explendida en la foto. El cuadro d las mariposas es ideal, diseño vanguardista. Por último y no menos importante el fabuloso collar de perlas , ideal para vestido capa. Elegancia.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen regalo el chaleco de pelo, yo le doy mucho uso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ah pero que cosas tan hermosas te trajeron los reyes, el collar me encantó!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar