martes, 15 de enero de 2013

MISIÓN: REBAJAS ZARA



Bueno chicas, pues a estas alturas, las que me seguís, quizás estáis esperando mis "chollos", recomendaciones, etc para estas REBAJAS. Ya sabéis que mi debilidad es la ropa de ZARA, y como agua de mayo espero con ansia las Rebajas para poder hacerme con prendas de la colección, las cuales han estado en mi lista de favoritas pero que, digamos, no invertí en ellas en su día.

Que sucede? Pues que los precios no son demasiado atractivos. La colección está ahí, en la calle, rebajada, pero con una diferencia de 10 o 5 euros,, lo cual no es rentable, porque por tan poco ahorro ya me la hubiera comprado a principio de temporada y ya la habría amortizado.

También he visto que prendas que me gustaban están extinguidas, ni de milagro aparecen por las tiendas, y menos por la web.

La web es deprimente, solo queda lo que nadie quiere, no hay tallas de nada,, en fin,, un desastre.

Así que estoy esperando a ver si llegan las Segundas Rebajas para ver si os puedo recomendar algo.

De momento veo bastante rebajado el calzado. Por ejemplo estos botines muy ponibles y que creo que es una buena compra:


BOTÍN TACÓN MEDIO TACHAS


25,99 EUR - 39,99 EUR

Yo como ya tengo unos parecidos, no me los compro, pero no será por que no me gusten.

CONSEJOS:

- Comprad los artículos que no tengan tachas, o las menos posibles (el caso de estos botines es discretito). Estamos todas empachadas de tachas y dudo que queramos seguir con ellas en la nueva temporada.

- Comprad cosas que no sean muy de tendencia pasada (por ejemplo, NO a la ropa militar).

- Consultad lo que entra de nueva temporada y elegir en base a esa tendencia. Por ejemplo, entra muy fuerte el bicolor: blanco y negro.

(eso sí, las tendencias están para amarlas u odiarlas, y a mí esta tendencia no me llama mucho,, así que creo que pasaré de ella -como con la militar de la temporada pasada-).

- Podéis ir mirando ropa de manga corta o sin mangas. Vamos cara el verano y aquí en Valencia en marzo ya hace calor.

- También es buen momento para invertir en abrigos, bolsos y calzado, complementos, etc.


PALA Y TALÓN TACHAS


Altura de tacón:11 cms.

29,99 EUR - 59,95 EUR


CAJA NOCHE TACHAS


29,99 EUR - 49,95 EUR

- También pensad en vuestras necesidades para los próximos meses. No es lo mismo vivir en Valencia que en Madrid. Yo que suelo ir a Madrid  a menudo,, suelo pensar en mis compras para cuando voy por allí, y elegir prendas de más abrigo que las que uso aquí en Valencia.

- Y por último ( y espero no olvidarme de nada), aprovechad con prendas básicas. Es el momento de proveerse de Jeans. Mirad estos qué monos con estampado de estrellitas:


DENIM POWER SLIM FLOCK STARS


25,99 EUR - 39,95 EUR

Si vosotras queréis añadir algún comentario o discutir algo de lo expuesto, no tenéis más que decirlo.

UN BESITO Y FELICES COMPRAS.

Visita 


15 comentarios:

  1. Hola solete!!
    Cómo estás???
    Q TAL????
    Ya veo q muy muy bien de compritas :-)
    BIEN!!!!
    A ver si ya me pongo de una vez yo al tema blogger...aunq me da q este año poco, tengo mucho trabajo pufff

    Pero me encanta saludaros, así q, poco a poco retomo
    Guapa!! Un placer saludarte y leerte :-)

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalemente de acuerdo contigo! Qué desilusión de rebajas en zara! Para lo que han rebajado, mejor comprar en temporada y disfrutarlo más tiempo. Habrá que esperar a las segundas rebajas, por lo menos para llevarnos algún básico a buen precio, porque desde luego de lo que más se ha llevado esta temporada, nos podemos olvidar!
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento no me voy a comprar nada, este año las rebajas no me estan llamando nada de nada, no veo grandes rebajas y todo lo que tenía mirado lo han puesto de nueva colección, así que me quedaré con las ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo de Zara es un auténtico desastre. Yo sólo quería unas sandalias negras de tacón gordo de fiesta para reponer las viejas que tengo de cara a futuros eventos y antes de las rebajas mi número ya se había agotado en la web y ahora ni reponen. No hay de nada y en Alemania donde vivo ahora los precios son como 10-20 euros más baratos y toda la ropa más ligera y zarriosa, nada de abrigo, cuando estamos en pleno temporal de nieve. Con decir que tengo un vale de 25 euros desde hace 3 meses y aún no lo he gastado...de verdad que no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  5. Que consejos mas buenos y acertados!! Si, yo ya estoy un tanto cansado de las tachas, hemos tenido empacho desde el verano y ya me apetece que se les ocurra otra cosa para variar... espero que consigas algun chollo en las segundas rebajas!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho lo que propones, algún día empezarán las segundas rebajas y podremos comprar porque de verdad... la espera se hace eterna. Y el señor Isla parece que no quiere soltar la mosca este año

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes. Me han gustado mucho los botines negros. Tachas discretas. Yo no soy mucho d tendencias d muchas tachas. Sólo si son discretas. Me parece precio adsequible. Besos. Mjose

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos consejos y estoy de acuerdo contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hay que ser muy cuidadoso con eso de las rebajas, no comprar solo por comprar, hacerlo con sabiduría! Buen post
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. hola marta cuanto tiempo sin comentar!!!! soy vero d trf.....es q ahora estoy d vacas solo comentaros que cada semana se bajan los precios creo q este año son todos los viernes y que en bonaire seguimos rwcibiendo lunes y jueves saldo.....y lo mas importante q en unas semanas recibiremos genero d saldo d otras tiendas d españa q reciben n.coleccion y el saldo no les cabe......y es cuando sacamos mas chollos....en la tienda estams cansadas d decir q los primeros cortes son muy pobres y ridiculos a veces.....pero en fin esperarems al final.......un saludo a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero mucha gracias por tu información tan oportuna como valiosa, de primera mano. Creo q a partir d ahora me pasare todos los viernes por la tienda jaja,,,Voy detras de varias cosas.
      Un besazo wapa y disfruta d tus vacas.

      Eliminar
    2. y por favor,, avisanos cuando os llegaran esos saldos del resto del pais,,, Bsoooooooooooos

      Eliminar
    3. si avisareee!! ya comentare cosillas q vea un besazo !!!

      Eliminar