miércoles, 9 de enero de 2013

REBAJAS




Esta es mi adquisición por el momento. Un abrigo que desde que lo vi por primera vez, me enamoré. Es un abrigo de lana con apliques metálicos en las mangas. Mi madre dice que pasará muy pronto de moda, por ese motivo,, pero yo lo veo entre muy a lo "Paco Rabanne" y sesentero por el corte del patrón. Además, me encanta que no sea negro, es azul marino casi negro, y sienta divino.

No tiene botones, solo lleva unos broches en el cuello, pero puesto resulta ser suficiente para ir abrigada. Elegante y bonito donde los haya. De 109, se queda en 79.99 euros. (ahorro 30 eu). De ZARA.

Aquí os pongo una foto improvisada con el móvil realizada con el autodisparador (lo digo para justificar la mala calidad jaja)



Y por si os interesa, aquí os traigo mi crónica sobre las Rebajas.

La verdad que muchas tiendas se han puesto las pilas, con descuentos de hasta 50%, así, de entrada. No así Zara, que los descuentos son bastante moderados, si bien siguen haciendose colas para pagar en caja, aunque no llegan a extremos de épocas de bonanza, que se alargaban desde la caja a la puerta.

Tampoco os puedo contar mucho del resto de tiendas, pues solo me he paseado por H&M, Suite Blanco y Zara (resto del grupo Inditex no he tenido tiempo). H&M tiene buenos descuentos, aunque las tallas pequeñas se agotan enseguida, y solo quedan las tallas grandes. Suite Blanco, pues también va por la línea moderada, con casi todo al 30% de dto, algunas cosas al 50%.

Zara, no sabría muy bien calcular un porcentaje a aplicar, pero os puedo decir que, en función del precio de la ropa, hay descuentos que pueden llegar a 30 eu (en prendas de más de 100 euros) y de 5 ó 10 euros, en prendas que costaban 40 euros. Así que, o te gastas el jornal, o te esperas a las segundas rebajas, o a la liquidación para encontrar chollos. Eso sí,, las condiciones de las prendas pueden ser preocupantes, porque es llegar las rebajas y las prendas que quedan son todas con defectos. Algo que podría ser tema de debate, por que no es lo mismo una prenda Rebajada, que una prenda con TARA. El precio no debería ser el mismo.

Así que RECOMIENDO. Si la prenda está en buen estado, cómprala. Y si no,, intenta comprarla en la web, que te aseguro que te llega perfecta y envuelta en papel de seda.

Seguiré informándoos sobre las Rebajas según transcurran y os pueda recomendar algo.

Un BESAZO Y FELICES REBAJAS!!

Visita 

12 comentarios:

  1. me ha decepcionado zara,esperaba algo mas!!!!al menos los abrigos te ahorras una pasta!!!un saludito

    ResponderEliminar
  2. Que abrigo mas bonito!! La verdad es que es super elegante. Es posible que tu madre esté en lo cierto y que se pase de moda pronto por las tachas, aunque bueno, es algo moderado y quien sabe, quizás se puedan quitar o cambiar las mangas en un futuro. Espero que lo puedas encontrar mas rebajado mas adelante.
    Ah, totalmente de acuerdo con tu reflexion entre una prenda de rebajas y una prenda con tara, que es lo que se suele una siempre encontrar finalmente en las rebajas!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un abrigo muy bonito ^^
    Muy buena compra.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. SuiteBlanco está al 70% en muchisimas cosas y el resto al 50% lo digo para que si pasas veas el descuento actual y Zara la verdad que muy flojo como Stradivarius. Merece más la pena Massimo Dutti desde mi punto de vista. Y bueno, el abrigo de Gossip Girl merece un modelito que espero ver pronto. Sobre las taras tienes toda la razón, deberían montar una zona así como hace a veces Women's secret pero que lo pongan bien grande lo de prendas con taras porque es que si no... es una estafa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, guapa. No sabía q el abrigo había salido en esa serie,, la verdad es que estás muy puesta en todo, eres una crack. Lo de las Taras, también Desigual lo hace,, y puedes encontrar bastantes chollos, lo q pasa es q el diseño d esa marca ya me tiene harta. Pero Zara debería tener más cuidado con eso,, xq a veces tienen a la venta cosas que están para tirar directamente a la basura. un besazo wapa.

      Eliminar
    2. Mira, el otro día los jerseys, por lo menos aquí en uno de ellos... estaban todos para tirar llenos de enganchones, y eso a primera hora, recién colocadito, que no es culpa de la gente que lo tira. Y sí, como veo la serie pues me fijé pero tampoco es que esté tan puesta ehh en general todas las blogueras de moda, en cierto modo, lo estamos

      Besitos y gracias!!

      C

      Eliminar
  5. Muy guapa, como siempre
    MP

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Acabó de descubrir tu blog y me encanta soy tu nueva seguidora.
    Te invito una cola te pases por mi blog y si te gusta te quedes, asi podremos compartir Muchas cositas un besazo y feliz dia.
    Me encanta el post .. ...

    ResponderEliminar
  7. oooooooh q bonito el abrigo! me gusta tu blog te sigo desde ya anímate y pásate por el mío y si te gusta síguemeee

    Besitos!!

    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buena adquisición el abrigo d zara. Te sienta fenomenal. En fin, lo has conseguido buen precio. Mjose

    ResponderEliminar
  9. Es precioso y te queda estupendo

    ResponderEliminar
  10. Es precioso y te queda estupendo

    ResponderEliminar