jueves, 10 de enero de 2013

TALLAS GRANDES O ESPECIALES



Bueno, pues bajo petición, aquí el post prometido. Hoy os quiero hablar de tiendas donde es fácil conseguir un amplio tallaje, para aquellas que gastan más de la 42.

Para empezar tenemos H&M. Ahí puedes encontrar la última moda hasta tallas como la 54. Cuantas veces me he quedado yo con ganas de un artículo en particular, y solo quedan tallas grandes,,,Pues chicas,, a que esperáis??? lo tenéis muy fácil. Yo voy detrás de unos pantalones cuero en color Burdeos y no encuentro mi talla, pero a partir de la 40 todas las que queráis.

 

Después, y por orden de preferencia, tenemos FESTA. En Festa no hay productos que os pueda enseñar, porque en la web no los muestran. Solo deciros que yo me he comprado muchas veces cosas allí, de las que el tallaje iba hasta tallas como la 54 (me atrevería a decir que incluso más). Y además, muchas veces tenemos clones auténticos de Zara. Aquí os muestro una camisa que me compré en Festa, un "clon" de Zara (a la vista está). Y lo mejor,,, el precio, mucho más económico.

camisa de Festa


 
Camisa de Zara

Seguimos con C&A. Me he comprado muchas cosas en esa tienda, porque los precios son imbatibles. Tal vez la calidad no se pueda comparar con la de Zara, pero para salir del paso,, es ideal. Y tienes un tallaje amplio y surtido.

Esta sudadera me la compré en C&A. 

Mi chaleco de C&A

Como veis, hay tallas hasta la 56.

 Chaleco y Jersey de C&A.

También tenemos tiendas como KIABI, MARK & SPENCER (de la que os hablo AQUÍ), ASOS (que tiene una línea especial para tallas especiales).

Otra a destacar es M&S Mode. La podéis encontrar en Nuevo Centro. Es especial para tallas grandes.


Y bueno, ahora en este momento no recuerdo más, pero seguro que las hay miles. Solo tenéis que elegir lo que realmente os sienta bien, pero opciones las tenéis todas, pues estas tiendas hacen la misma ropa desde tallas 36 a 56.

Y por último recomendaros a mi amiga Idoia, que seguro os va a saber aconsejar mejor que yo. Ella está estupenda y sus looks son geniales.



UN BESAZO Y GRACIAS POR COMENTAR

Visita 

10 comentarios:

  1. la verdad es que hay cosas muy chulas, y cada vez hay más marcas que incorporan tallas grandes, aunque a veces es difícil encontrar prendas adecuadas, sobre todo de tendencia.
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un post estupendo. Ayer fui de compras con mi madre que necesitaba renovar su armario y descubrí varias tiendas que tienen un tallaje más amplio como puntroma, M&S y alguna tienda local.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu recorrido por las tallas grandes. Por tener una más grande de lo normal no hay que pagar más, claro que no

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Un post genial! Ya vale de fotos de niñas perfectas que les sientan los shorts de vicio, jajajaja! Yo suelo gastar una 38 pero no todo vale, y los shorts son una de mis limitaciones porque no tengo unas piernas infinitas, aunque cuando el calor aprieta pues que miren a otra parte... como todo, la moda tiene que ajustarse a ti, no tu a la moda!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estupendo blog como siempre,ahora ya se donde llevarme a mi amiga Palmi.
    Gracias guapa
    MP

    ResponderEliminar
  6. Muy buena informacion!!! El chaleco de C&a es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. me encanta el estilo de ropa.

    nos encantaria que te pasaras por nuestro blog.

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son las tiends que yo más visito,sobretodo H&M y C&A,en las otras solo puedo encontrar cosas para la parte superior porque mis caderas son un gran impedimento.

    ResponderEliminar
  9. Has tenido muy buena idea en comentar en tu blog las tiendas para tallas grandes. No todas las mujeres tenemos q utilizar tallas como las modelos de pasarela 34 o 36 q incitan a la anorexia a las chicas jóvenes. Sentirse guapa con una misma no va en el canon de belleza q nos venden en las pasarelas d moda. Gracias siempre por todas tus propuestas.
    Mjose

    ResponderEliminar