martes, 18 de junio de 2013

ACIERTOS Y DESACIERTOS



Así podría denominar una nueva sección, porque muchas veces me quedo con las ganas de comentar ciertos "modelitos", unos más desafortunados que otros. Como es el caso del que luce BLANCA CUESTA, en el bautizo de su tercer hijo, ENZO. Yo no sé ni por donde empezar, me sobran Flores y "hiedra", por donde quiera que miro,, porque el vestido no me negaréis que parece una enredadera de hiedra. Y lo de la corona de flores es el súmun (no me gustan las coronas de flores para nada), y la rebequita y las plataformas, me confirman que para Blanca, más es menos. En fin, que para las noches ibicencas, tiene un pase, pero para bautizar a tu hijo, pues un poco fuera de lugar sí que lo veo.


Todo lo contrario sucede con el traje de novia, diseñado por ella misma, de la archi conocida diseñadora ROSA CLARÁ. Ha cumplido bien el lema del "menos es más" aunque tal vez hubiese cambiado ese ramo en cascada, por un bouquet más discreto, para seguir en la línea de la sencillez.


El vestido es divino, moldea la figura, y el detalle en puños y cintura es precioso. Realizado en crepe de seda natural e inspiración años 30.


Una pareja estupenda, la de estos recién casados, que se reencontraron en el aeropuerto de Barcelona, tras 30 años. Un amor de juventud rescatado!! ENHORABUENA!!!


Y TU CON CUAL TE QUEDAS?? CREES QUE SON ACIERTOS O DESACIERTOS?

UN BESAZO GUAPAS, Y GRACIAS POR COMENTAR.


8 comentarios:

  1. La mujer de Borja es asi, no va nunca acertada.
    Rosa Clará, es bonito el vestido para su edad tan tapado.
    En fin q para gustos los colores

    MP

    ResponderEliminar
  2. mmmm a ver lo de Blanca Cuesta no tiene nombre, bueno sí... "no trabajo, tengo pasta y poco gusto". A mí sí que me gustan las coronas de flores, hay fotos con itgirls muy inspiradoras, aunque en mí me recordarían casi a la primera comunión :S
    Rosa Clará va muy elegante, muy apropiada, por decir algo me falta un poco más de gracia en el peinado y me sobra ramo. (jijiji la cuestión es hablar)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo q blanca en otra vida fue ninfa dl bosque, o elfo de ribendel jajajaj....me pone nerviosa tanto d todo jajaja!!! ........Saludos vero

    ResponderEliminar
  4. Exacto, el dinero no es una garantía de ser elegante y saber estar! Me quedó con Rosa Clará pero tb pienso que no lleva el pelo acorde con el vestido y que le sobra ramo, resta protagonismo al vestido.

    http://planetamamy.blogspot.com.es
    http://planetawoman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta!!!jaja,lo de Blanca Cuesta es tremendo,desacierto total,no me gusto nada,no entiendo con la pasta que tienen y gente que le puede asesorar y siempre va como desaliñada,poco elegante y sin clase ninguna,al contrario de Rosa Clará,que vestido tan fino y delicado,me encanto,lo único es que el peinado me pareció muy soso!!!bss!!

    ResponderEliminar
  6. Blanca Cuesta es para mandarla a la hoguera de cabeza! pero vamos... de cabeza!!! Y que no salga. Rosa Clará... preciosa aunque el ramo si que patina un poco

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo contigo, de Blanca mejor no hablar y Rosa Clara perfecta menos el ramo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Blanca Cuesta pues en su línea de "Ninfa del Bosque" y Rosa Clara,el vestido muy bonito ,pero no me gusta ni el peinado ,ni el ramo.

    ResponderEliminar