jueves, 13 de junio de 2013

MANGO ME HA CONQUISTADO


Será por MIRANDA KERR?? porque todo lo que se pone esta chica, me encanta, además que el precio es barato y se vende como rosquillas. Claro ejemplo este vestido tan mono, por solo 19.99 euros. Sea como sea, este año MANGO me ha conquistado, y mira que otros años era anti Mango total.



 Para empezar la chaqueta "Letizia" sigue aún en mi lista de favoritos. El otro día me la volví a probar, y uff, es tannnnn bonita!!! La considero un fondo de armario, pero el precio me frena. Esperaré a las rebajas... 69.99 euros.


 Este blusón es divino. Me encanta el estampado y lo delicado que es, en gasa plisada. 25.99 euros.


 El estilo Boho se lleva a rabiar. Y MANGO tiene un buen surtido. Por ejemplo esta blusa bordada.  25.99 euros.



 Este top de Guipur lo he visto y sienta divino. Es romántico e ideal para el verano. Un sueño. 29.99 euros.



 Y este vestido,, preciooso, lo he visto en directo y me encanta. Un poco más abrigadito eso sí, pero el fajin se me antoja muy favorecedor. 49.99 euros.




Y bueno, este vestido es ya el sumun de mi wishlist. Con sandalias o con botas camperas, tu eliges, un look más elegante o informal. 49.99 euros.



REBAJASSSS... LAS QUIERO YA!!!

CON CUAL TE QUEDAS???

BESOS Y GRACIAS POR COMENTAR.


Visita 
Visita 

17 comentarios:

  1. La verdad es q este año han sacado cosas monas, llevan unas temporadas dificiles yo q soy de Mango de toda la vida no encontraba nada original, te conozco a ti me paso a Zara, y fijateeee ahora te haces d Mango, si es q,,,
    El vestido q tu llamas el sumum es divino, q empiecen las rebajas o la mango night yaaaa
    MP

    ResponderEliminar
  2. Bueno, sigo siendo Zara Adicta, lo q ocurre que esta temporada Mango ha sacado cosas monas, como tú dices, y algunas asequibles, como a 20 eu. Pero Zara tiene precios exagerados para muchas cosas, y no están los tiempos para gastar en ropa. Así pasa, que cuando vas al mercadillo, los puestos de ropa usada son los que priman, incluso ves gente distinguida removiendo montones. Porque la ropa, a los fabricantes no les cuesta tanto, y lo que piden en las tiendas es un disparate.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que a mi Mango me da una pereza... eso sí me gusta mucho la Letichaqueta que has puesto y el último vestido es amorrrr. Pero normalmente en rebajas yo donde saqueo es en MDutti y alguna cosita (vista en la blogosfera jiji) de Zara.
    Me encantan estas wishlist de cara a rebajas, te animo a que sigas con alguna otra tienda :D
    Por cierto si hay alguien que le quede cerca el Blanco de Gandía, están en liquidación por cierre de tienda...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comoo?? que un Blanco cierra??? eso es por la crisis?? Alucino si es por eso, xq en las tiendas no se ve crisis en ninguna parte, solo hay q ver las colas en las cajas.
      Massimo Dutti me encanta, hablaré de mi wishlist q es extensa jaja. Pero de momento no le hinco más el diente, xq es carilla. Ya cometí mi gran exceso comprándome con ellos la perfecto d cuero.
      Y bueno,, lo mismo q tu, en rebajas mi objetivo es ZARA, xq en los ultimos dias, hay chollos imbatibles.
      bss wapa

      Eliminar
    2. Sí sí y vaya se ve que no es el único, en Palma también han cerrado uno, y según me ha dicho una amiga el de Vitoria también. No sé el motivo pero vamos, yo me he quedado a cuadros!!
      Esperaré ansiosa tus wishlist para rebajas ;)

      Eliminar
    3. Uys he buscado la noticia. Concurso de acreedores!

      http://www.huffingtonpost.es/2013/06/12/-blanco-cierra-45-tiendas_n_3429692.html

      Eliminar
    4. Bufff cómo está el tema... qué miedito...

      Eliminar
    5. Siento meterme en la conversación, pero si, están cerrando la mayoría de las tiendas de Blanco porque entraron en concurso de acreedores...
      Y coincido en que donde se encuentran las mejores rebajas es en Massimo Dutti, yo es donde aprovecho.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola Marta!!!yo tambien soy chica Mango,jaja,todas las temporadas caen varias cosas,me quedo con la chaqueta Letizia,muy mona aunque tengo una parecida de h y m del año pasado asi que en rebajas si que iré en busca del vestido del fajín,femenino y fino,me ha encantado,a ver si dura!!!pues si,que penita mas grande tengo,en Vitoria quitan los dos Blancos que habia,nos quedamos sin nada,alucinante!!he oído que quitaban unos 40 en toda España,jo pero al menos que dejen uno por ciudad,estan con todo al 25 y 30 % por cierre!!Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún estoy alucinada con la noticia. Creo que desde cambió la política en esa tienda, y me remito a lo d dejar de rebajar todo al 50%, la marca ha caído en descenso. O al menos, por lo que a mí respecta, xq desde q eso cambió, sus rebajas me dejaron d interesar. También pienso que tienen precios muy caros para la baja calidad y diseño d sus productos. En fin, la competencia es demasiado dura, e Inditex es un queso dificil d roer.

      Eliminar
  5. A mi me pasaba igual, mango no me acababa de gustar, pero cada vez que veo uno de sus anuncios me enamoro, pero es que Miranda es espectacular y estaría monísima con todo jajajaj!!

    Pásate por mi blog que tengo nuevo sorteo! mil besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/06/13/nuevo-sorteo/



    ResponderEliminar
  6. Yo adoro Mango desde que dieron el cambiazo, hay mucho de la tienda en mi armairo por calidad/precio. Deseando estoy que llegan las rebajas.

    Por cierto! no se si sabes que maána empiezan las rebajas en H&M y que si imprimes un cupón, por ser el primer día te dan un 10% más

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ops, pues no me he enterado, gracias por el chivatazo jaja. bss wapa.

      Eliminar
  7. Me quedó con el último vestido, es precioso! A mi Mango me gusta por temporadas, depende de la colección que saque, Zara me parece cara según que cosas y Blanco ultimamente me gustaban todas las colecciones pero ya ves, la crisis afexta al sector y de qué manera, si es que no tenemos dinero para gastar en nada!!!

    http://planetawomam.blogspot.com.es
    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy mucho de mango, pero el primer vestido me gusta bastante.
    Que noticia el cierre de tiendas de blanco yo creí vendían mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi este año tb me gusta las cosas que tiene MANGO,yo ya me he comprado un par de pantalones tobilleros a 20 euros y le tengo echado el ojo a unas bermudas y a un vestido.A ver como se lucen en rebajas.

    ResponderEliminar