lunes, 2 de diciembre de 2013

BLACK FRIDAY Y MIS COMPRAS.


Hoy publico este post con retraso, y es que anoche no había manera, y esta mañana menos, vosotras bien lo sabéis, pues Google había caído y ni el buscador ni blogger funcionaban.

Pero nunca es tarde si la dicha es buena. Hoy os traigo mi última adquisición, aprovechando el descuento del 20% de la BLACK FRIDAY y de la mano de STRADIVARIUS.

La sudadera es de neopreno, las flores se llevan una barbaridad, y mi objetivo es hacerme con el look de la siguiente foto.


El viernes ya os hablé de MINT&BERRY aquí. La ropa de la marca está disponible en Zalando, pero la sudadera es mucho más cara que la de Stradivarius, y viendo con lupa el tejido, no me acaba de convencer. 

Ahora mi siguiente objetivo es adquirir una falda parecida a la de la foto, pero me está costando horrores encontrarla en polipiel y en el color burgundy. De piel no la quiero, porque estoy cansada de comprar prendas de piel para que luego se queden pequeñas o grandes y no te las puedas poner.




Y para la misma falda, me va a venir genial esta camisa que también he comprado. Es una clara imitación de la famosa camisa de Burberry, estrella de esta temporada. La puedes encontrar AQUÍ en ALIEXPRESS.


La calidad? pues ya veremos que tal, de la china no me fío mucho jaja, pero como es tan barata, tampoco será mucha la pérdida.

QUE OS PARECEN MIS COMPRAS?
ALGUNA SABE DE ALGUNA FALDA SIMILAR A LA DE LA FOTO???

UN BESAZO Y GRACIAS POR COMENTAR.


MIS COSAS A LA VENTA AQUI



Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.






4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la camisa de Aliexpress, me la guardo para pensarme estos días si me hago con ella o no.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me encanta la sudadera y la camisa.El look que has escojido esta genial

    ResponderEliminar
  3. muy buenas compras

    Besos guapa!

    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  4. Jo que chula la sudadera! Me encanta con la faldita negra!

    http://planetawoman.blogspot.com.es
    http://planetamamy.blogspot.com.es



    ResponderEliminar