martes, 28 de enero de 2014

MADE IN ME


Buena pregunta. MADE IN ME es un site donde vas a poder diseñar el zapato que te ronda tanto por la cabeza. El que buscas y no encuentras, el que viste y ya nunca más volviste a ver, el que te gusta pero con más o menos tacón, el que te gustaría tener en otro color... Las posibilidades son infinitas.


Todos los zapatos de  MADE IN ME son creados por artesanos, hechos a mano y con los mejores materiales y la mejor calidad. Cada zapato tiene su historia y ellos te harán saber por escrito como ha sido el proceso de los tuyos, porque cada zapato tiene alma.



Estos son los pasos a seguir para crear tus zapatos.




Una aplicación te guiará los pasos a seguir.



Como veis, la aplicación tiene un simulador 3D donde vas viendo como va tomando forma el zapato de tus sueños.


Y aquí tenéis los resultados.



Aquí podéis apreciar la calidad.



El embalaje, con todo mimo y lujo de detalles.



Inspiración...



Y a disfrutarlos!!!



UN BESAZO Y GRACIAS POR COMENTAR

MIS COSAS A LA VENTA AQUI





Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.



3 comentarios:

  1. Que chulooooo!!! tendre que echar un vistacito y puede que asi consiga crearme mis propios tacones hechos a mi medida y sobretodo con el tipo de tacon que me gusta (y que se abroche)jejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Si que conocía la web y es una pasada. Hay varias del estilo y la verdad es que el resultado siempre es único!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Como siempre genial! Enhorabuena guapa
    MP

    ResponderEliminar