viernes, 3 de enero de 2014

TED BAKER



Hola chicas, como van esas fiestas navideñas?? Ya falta poco para el día de Reyes y hay que ir haciendo la lista de deseos.

Yo hoy os traigo una misión imposible. El otro día dando una vuelta por El Corte Inglés tropecé con el corner de TED BAKER y aysss tuve unos cuantos flechazos, en concreto dos. Este vestido y el abrigo de más abajo. Pero los precios se me escapan...


El vestido me parece precioso, me encantan los colores y el estampado, la tela, el plisado de la falda, lo veo totalmente original. 

  • £139.00




El abrigo es una pasada, el corte es muy femenino y favorecedor.



Lo pude tocar y me quedé prendada.


Pero cuesta más de 300 euros. De venta en Zalando. 



Ted Baker vende estos shopper bag de charol tan coquetos. 


Bolsos, complementos... todo tipo de accesorios. Podéis dar un vistazo en su web.



Y a vosotras, os gusta esta marca? la conocíais??

FELIZ FINDE Y FELICES REYES.
Nos vemos a la vuelta y nos contamos esos regalitos que hayan caído.

UN BESAZO.




MIS COSAS A LA VENTA AQUI



Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.





8 comentarios:

  1. Lo conocia y hace cosas super femeninas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo! el bolso es monísimo.mcsal

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la marca, la conocí el año pasado en Inglaterra y no me pude resistir a comprar algo así que me traje un bolso, pero no los de charol que los veo un poco limitados. Eso, que me encanta, y de vez en cuando me paseo por su web para echar un ojo a sus colecciones, que siempre me parecen geniales.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Ted Baker, yo tengo un bolso y estoy super contenta.

    besos

    New post: www.pourquoimoi.es

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo conocía, pero el abrigo me parece una preciosidad!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/
    http://planetamamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo tengo dos vestidos, uno largo y otro corto y me encanta los bolsos también

    ResponderEliminar
  7. yo tengo un vestido largo y otro corto, y un neceser, me encanta la firma, y algunos bolsos son divinos

    ResponderEliminar