viernes, 21 de febrero de 2014

H&M SS14


Hola chicas, hoy os traigo la colección SS14 de H&M, la cual no me puede gustar más. O tal vez me condicionan las fotos, porque luego vas a la tienda y, al menos yo, me suelo decepcionar bastante con la calidad. Pero bueno, hasta que no la veamos en directo, le daremos una oportunidad.







Este poncho me fascina, tengo que verlo!!



Y este vestido!!! uff,,, lo quiero!










QUE OS PARECE? OS GUSTA? 
ALGUNA DE VOSOTRAS HA VISTO ALGO EN DIRECTO?? 

UN BESAZO Y FELIZ SEMANA!!

Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.

MIS COSAS A LA VENTA AQUI







10 comentarios:

  1. me encanta este estilo boho chic!!!

    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/Blog.DailyLife

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!pues ayer estuve yo en H y M y no vi nada de estos looks,aunque bueno ya irán trayendo,aparte que a igual a las ciudades no tan grandes tampoco traen todo!me ha gustado mucho el vestido rosa palo y negro,es muy estiloso!!Carmen.

    ResponderEliminar
  3. El vestido de las borlas azul es super bonito. Aunque esta colección nunca llegará a las tiendas, es así

    Besos

    C

    Estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
  4. Y luego cuando vas a la tienda....donde esta toda esta ropa????? yo la verdad que hace mucho que no compro nada en H&M porque miro en la web y me voy a la tienda y....donde esta lo que yo vi en la web????...y la calidad a veces jummmm O sera el H&M al que voy...tendre que cambiar de tienda jejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Las fotos estupendas pero luego llegas y ... Estuve el otro día y no vi nada de lo que sale en las fotos pero encontré unos pantalones muy chulos, a ver si los saco pronto en el blog!
    Besos!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve el sábado también en H&M y busqué el vestido nude con el estampado étnico y ni rastro. Quería verlo de cerca. Por lo demás no vi nada que despertara mi tentación, así que me fui sin nada jaja. Gracias por pasarte guapa.

      Eliminar
  6. Pues me he apuntado muchas cosas, de las mejores colecciones de H&M ultimamente.Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi tb me han gustado las fotos de la coleccion, pero estoy con el resto de vosotras, luego vas a la tienda y no veas nada parecido ni de lejos!

    http://planetamamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar