martes, 4 de febrero de 2014

VALENTINO PREFALL 2014



Me ha gustado mucho la colección de VALENTINO, al menos me ha sorprendido y me parece original en el sentido de que algo de creatividad sí que hay. Atención a estos volúmenes, Zara ya empieza a introducirlos en sus colecciones. 



El corte de este vestido va a crear tendencia. Mañana os daré pistas de donde encontrar algo muy parecido y mucho más accesible y económico.





Me encanta la parte de atrás de este vestido, es de Alfombra Roja total.



La verdad que el vestido deja a la chica como una tabla de planchar, no sé que tal para un torso más voluptuoso.








Maravilloso este vestido cuajado de mariposas, es para soñar.



Mucho hincapié en el estilo capa.





Yo tengo un vestido muy parecido a este, no sé si lo recordáis. Pero desde luego no me lo pongo con esos zapatos... Tacones por favor!!



MAÑANA OS CUENTO LA VERSIÓN LOW COST.

MIL BESOS Y GRACIAS POR COMENTAR.

Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.

MIS COSAS A LA VENTA AQUI




Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.







9 comentarios:

  1. Hola Marta!!!uffff,yo me veo rarísima con esos volúmenes y esas formas como de capa,me veo mejor con cosas más pegaditas,lo veo más femenino!!Carmen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me voy a apuntar a esta tendencia, me gusta más lo atemporal. Aunq mi vestido capa es una pasada y llama mucho la atención. bss wapa.

      Eliminar
  2. Me gusta la colección,muy guapa con ese vestido ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  3. me encanta el estilo capa de atras me parece ideal y muy estiloso. Gracias por pasarte te dejo mi página de face por si te apetece darle a Me gusta para estar al corriente de todas las actualizaciones. Un besito https://www.facebook.com/pages/Est%C3%A1-de-moda/254341194606779

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me gusta es el vestido negro largo con el pliegue en blanco. Te con el vestido y los tacones estas muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, quien pudiera tener esas joyas colgando del armario, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. A mi tmpoco me gusta mucho tanto volumn y menos el vestido tabla de planchar, uff!1 Lo de los zapatones sin comentarios... lo mejor el vestido negro del pliegue blanco, el de las mariposas y el vestido capa, sobre todo el tuyo, guapa!!!

    http://planetamamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar