miércoles, 14 de enero de 2015

KANEBO SENSAI


Hola chicas

 Una vez pasadas estas fiestas en la que los excesos de todo nos pasan factura, llega la hora de ponernos las pilas. No hace mucho tuve la oportunidad de probar los productos KANEBO de tratamiento, una invitación  demostrativa donde me hicieron una limpieza e hidratación de cutis que me encantó.

Aquí os muestro lo que más me convenció. Bueno, los productos de la línea SENSAI son sensacionales, pero lo que más me preocupa es el tema de la limpieza del rostro, y la verdad que me interesaron bastante.


Sobre todo este producto para lavar la cara. Es un jabón para desmaquillar el rostro, el cual es recomendable usar tanto de noche, como de día (sin el maquillaje)., Os aseguro que funciona, puedes hacer la prueba del algodón, pasarlo por la cara y verás que no queda resto de maquillaje.

KANEBO es caro, pero este producto contiene 150 ml, y cada vez que lo usas solo es necesario una gota como una lenteja. Seguidamente humedeces las manos y trabajas el jabón para que haga espuma, y acto seguido lo aplicas a la cara, lavándola. Para retirar el producto va muy bien esta toallita.



La humedeces con agua y retiras el producto. Es muy suave y cómoda, luego la lavas con jabón, escurres y la dejas secar para el siguiente uso. Incluso puedes meterla a la lavadora.


Estas son las muestras que me dieron, menos la toallita que sí la compré en esa demostración. De izquierda a derecha, un serum para cuello y escote, seguido del producto que os hablo SENSAI MILKY SOAP,  SENSAI CREAMY SOAP y SPONGE CHIEF

Si os fijáis tanto MILKY como CREAMY, llevan impresos STEP 2 Y STEP 1. El paso 1 es un producto que se aplica antes del que os recomiendo hoy. Es como un aceite removedor del maquillaje para hacer un masaje facial antes de aplicar el jabón. También es estupendo, yo de momento no lo he comprado.


SILKY PURIFYING MILKY SOAP ronda los 56 euros, pero en PERFUMERÍA PRIETO está rebajado a 42 eu. Si a eso le descuentas 6 euros que te regalan por inscribirte, es la ocasión para hacerte con un producto de mucha calidad y que te puede durar muchos meses. Ya os contaré lo que me dura a mí.

También os quiero recomendar mi último descubrimiento, un pincel de BETER ELITE ideal para marcar el eye liner de gel. El trazo queda perfecto. Sobre unos 4 euros en PRIETO.



Espero que os sirva de ayuda, y si tenéis ocasión de probarlos, ya me contáis.

Un besazo y feliz semana, ya me diréis como van esas REBAJAS! 

Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.

Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.



5 comentarios:

  1. Tomo nota, el cuidado de la piel siempre es mi asignatura pendiente ;-)
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Conocía la marca de haber probado alguna muestra pero nunca me he decidido a comprarla pero la verdad es que me parece muy buena.

    Hoy os mostramos una marca de joyería llamada Never Never Cry en http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Kanebo pero no tanto su precio, aunque cuando la necesidad es urgente se paga como hice yo con un tratamiento parala caída del cabello que os conté en este post de mi alter ego Planeta Woman:
    http://planetawoman.blogspot.com.es/2012/05/ginzakami.html Pero el pincelito ahora mismo me voy a por uno!!! Yo y los eyeliner de punta rotulador no nos llevamos bien pero cada dia la oferta de las fans del pincel clasico se nos queda pequeña!

    Planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante! abra que probarlo.(mcsal)

    ResponderEliminar
  5. Siempre me han hablado muy bien de Kanebo!Besos!

    ResponderEliminar