martes, 27 de enero de 2015

REBAJAS


Bueno chicas, el sábado pasado hice mi primer barrido por la ciudad en lo que se refiere a tiendas ZARA, las que son mi objetivo en Rebajas. En realidad esta temporada no me he preocupado mucho de la colección porque tampoco había nada que me llamara especialmente la atención. Pero claro, te vas de Rebajas con las amigas, y ves cosas cuyos precios son bastante irresistibles.


Como este top por solo 9 euros de ZARA. Muy ponible en cuanto suban un poco las temperaturas.



El collar va cosido al top.




Este vestido sudadera me lo traje por tan solo 9 euros. Pero en color negro. Me encanta porque es super cómodo y muy casual.



Este top lo encontré intacto. La etiqueta no llevaba el precio de rebaja, yo creo que por eso aún estaba por ahí. Solo 12 eu de casi 50 eu que costaba.


De esta faldita me quedé con ganas la temporada pasada, pero ya es mía. En verano es lo que más me pongo. Solo 9 eu.



Y por último y saliendo de ZARA, en CORTEFIEL no pude resistirme con este bolsito. Ya hace tiempo que le seguía la pista, pero ahora por solo 19 eu, me lo traje a casa.



Y lo mejor, a la hora de pagar, bonificación de 5 eu. CORTEFIEL tiene esas cosas, descuentos y bonificaciones a los clientes que son de mucho agradecer.

BUENO CHICAS, YA SEGUIRÉ CONTÁNDOOS  DE MÁS ADQUISICIONES.


UN BESAZO Y FELIZ SEMANA!!!


Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.

Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.





4 comentarios:

  1. Madre mia que chollazos!!! Me gusta todo todoooooo! Me voy a ir contigo a ver si tengo esa suerte!!

    Planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. vaya chollazos madre mía!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Monisimo todo, me quedó sobre todo con la falda.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo! quizas lo que menos la falda larga,pero porq a mi mo me van mucho.los precios geniales.tenemos que ir contigo de compras para que veamos tb esas gangas,jjj yo nunca encuentro nada.(mcsal)

    ResponderEliminar