miércoles, 4 de marzo de 2015

RECOMENDACIONES


Hola chicas

Hoy os traigo un post de esos que tanto os gustan, de recomendaciones, esos flechazos que no podemos dejar escapar.

Y comenzamos con este LOOK que nos propone ZARA. Me gusta al completo, 100%.



Los vestidos de cuero son un MUST esta temporada. Este es sintético, pero el corte sienta divino. De ZARA.



No os conté que me compré este precioso bolso hace ya unas cuantas semanas. De estilo Boho, abatanado, un imprescindible en tu armario.



Aún está disponible en la Shop online de MANGO. No te despistes porque están en la última semana de Rebajas, y el precio es realmente tentador.






En STRADIVARIUS tienen una buena selección de ponchos y capas que le van a dar un toque muy runway a tu look. Atención al sombrerito, otro must!!



En MANGO, de nueva temporada, tenemos esta chaqueta de serraje a muy muy buen precio. La he tenido en mis manos y merece la pena. Super bonita!!





Os acordáis de mis botas de STRADIVARIUS. Bueno, pues deciros que no puedo estar más encantada con ellas. Super cómodas, me puedo patear toda la ciudad con ellas. Perfectas para la primavera y para looks de nueva temporada. Fue una gran suerte.





UN BESAZO Y GRACIAS POR COMENTAR!!

Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.

Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.



6 comentarios:

  1. Genial la nueva colección de Stradivarius! !! Mas setentera y boho! A ver si desterramos de una vezos dichosos pantalones pitillo! !

    Planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo! muy buenas recomendaciones. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo único que me da rabia de las chaquetas de cuero es que normalmente (y no sólo en Mango) son muy cortas! Me gustaría que fueran unos centimetrillos más largas, para taparme hasta por debajo de la cintura.

    Ay, ya está la nueva temporada tentando

    ResponderEliminar
  4. Estupendas recomendaciones! el bolso yo tb lo tengo y es una pasada.La camisa negra del 1º look me encanta.Todo muy chulo.(mcsal)

    ResponderEliminar
  5. Me ha enamorado la camisa y el bolso. Puedo copiartelo? Es genial!

    Ana

    ResponderEliminar