viernes, 30 de octubre de 2015

One Shot by Enrique Solis




Hola chicas, 

hoy vamos a innovar con un post masculino, sí, como lo leéis y lo vamos a hacer con un hombre que me encanta, no solo por guapo sino por su elegancia, clase, estilo... algo arriesgado para este país nuestro y sin duda llamativo, pero siempre impecable y de un gusto exquisito. 

Se trata de ENRIQUE SOLÍS, al que muchas conoceréis por estar relacionado con Tamara Falcó, hijo de Carmen Tello, inseparable amiga y dama de compañía de Cayetana de Alba. Este guapo sevillano de 25 años gestiona la cadena hotelera ONE SHOT junto a varios socios, una cadena hotelera conceptual con presencia ya en varias ciudades de España. 

Así que no es el lado frívolo de este aristócrata lo que nos conquista, más bien ese espíritu emprendedor, inquieto, intuitivo, arriesgado y creativo, y digo creativo porque es un apasionado de la fotografía, por lo que intuyo que el nombre de la cadena hotelera tiene algo que ver. 

En su cuenta de instagram he podido ver mucho talento, mucho ojo fotográfico, así que os recomiendo que no le perdáis la pista. Ah, y no solo son "disparos", son @imaginaciones bien descritas, sensaciones, miras, mundo interior, pasión, locura, ganas de comerse el mundo... 

Todas esas cosas son las que, cuando le miras en una foto, no ves una superficie plana o un chico atractivo, ves una vorágine dentro de esa cabecita, detrás de esa mirada expresiva, y es entonces cuando le encuentras irresistiblemente interesante. Y eso es algo que no pasa desapercibido a las marcas de moda, como ANGLOMANÍA  que le ha fichado como imagen de su marca. 

Os dejo con algunas imágenes de la campaña y otras de su personal estilo publicadas en prensa.














Os gusta el chico del día?????


Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.

Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.


http://martasal.es/

9 comentarios:

  1. Wowwwww, guapísimo, que estilazo, yo siempre he dicho que con la elegancia se nace y este chico tiene mucha mucha clase. No le conocía y la marca menos. Hay tienda en Valencia???. Lola.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Que estilazo y que buen ojo para la camara, le voya a seguir ya en Instagram! ! Y la ropa... tiene el mismo gusro que mi marido, y es que no hay nada que siente mejores que un traje de tres piezas... super elegante!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta la ropa, que estilazo, y el chico super guapo.. Hay tienda en Valencia??? soy Irene.

    ResponderEliminar
  4. Chicas, desde Anglomanía me comentan que se va a abrir una tienda en Valencia, ahora están con las obras ultimando los detalles. La inauguración está prevista para finales de Noviembre o primeros de Diciembre. Ubicación en calle Sorní, 24.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta y a mi marido seguro q mas. A partir d hoy ya tienes nueva seguidora. Bss. Amy.

    ResponderEliminar
  6. Muy atractivo! Aunque demasiadas barbas,jjj.El estilo muy elegante,pero claro, lo que el no pueda!!!.Me ha gustado más los look desenfadado q el traje y la verdad es que la percha lo vale. (mcsal)

    ResponderEliminar
  7. Este estilo de señorito en traje permanente nos aburre, seguro que el pijama es de seda, raso o franela. A veces ir de etiqueta se confunde con tener estilo o elegancia.

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, al hilo del comentario de In a trendy town, a mí lo que me aburre es el hombre descuidado que no tiene ni idea de lo que es vestir y que se pone lo primero que encuentra sin un ápice de creatividad y buen gusto. Así que voto por este hombre y espero que cunda el ejemplo y que más hombres vistan como él. Saludos, Lara.

    ResponderEliminar