martes, 27 de octubre de 2015

Tirar de armario


Chicas!! que falta de inspiración, sales de tiendas y todo es un "más de lo mismo", no veo color, no hay originalidad, seguimos con las mismas tendencias del año pasado!!!





Como las capas, aún se siguen llevando. Os acordáis de la mía de UTERQÜE??' pues ahí la tengo nuevecita dispuesta a salir a la calle, el año pasado no tuve ni ocasión.



Abrigos de pieles. El mío es de SFERA, super bonito. Pues bien, en la misma tienda tenemos el mismo "pelaje" pero con diferente patrón. Lo dicho, más de lo mismo. Eso sí, con ganas locas de ponérmelo!!



La manta/capa de Olivia Palermo. Se sigue llevando y no paro de ver imitaciones con los mismos tonos de colores. Pues nada, este año le daremos otra oportunidad!


Chalecos de pelo, un "must have" que no se deja de llevar.



Blusas con lazo. Esta es la mía de Massimo Dutti, preciosa y que me he puesto muy muy poco. Esto tiene que cambiar!!



Falda "midi" o "trompeta". Siguen en las tiendas. La mía es de Zara. Me costó lo suyo y al final la vendían en rebajas por 10 euros, en fin.... Pero es preciosa!



Vestido "lolita" o "baby doll". Un año más que lo voy a amortizar.



Jersey capa estilo ecuestre.


Capa ecuestre.


Chaleco ecuestre.

Hoy le daré otra vuelta al armario, seguro que salen sorpresas!!!

Y a vosotras? Os pasa que vais de tiendas y os acordáis que tenéis lo mismo en casa?


FELIZ SEMANA CHICAS!!!

Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.

Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.


http://martasal.es/



12 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo, en Zara es un aburrimiento, a ver si cambian un poco, y en las otras tiendas igual. Que ropa tan chula tienes, yo con eso me conformaba. Un gran fondo de armario!! besos guapa. Desde Galicia, Lorena.

    ResponderEliminar
  2. Que ropa tan linda y que estilazo tienes, niña. Sara.

    ResponderEliminar
  3. ufff me encnata la capa de Uterque, me quede´ con las ganas. Y el abrigo de pieles, una pasada. Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Pues no me pasa lo mismo porque llevo años sin poder renovar armario, quizás alguna cosilla pero básicamente me sigo poniendo los mismo. Es lo que tiene tener hijos, ellos de punta en blanco y yo tirando de cutre armario, jajaaja... casi mejor me doy una vuelta por el tuyo!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que con las cosas tan chulas que tienes no te hace falta nada más.Me encanta la capa de Uterque!!! (mcsal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que la capa es preciosa y super suaveeee! se nota la calidad.

      Eliminar
  6. Me encanta la capa de uterque y el babydoll, pero ahora tengo ganas de cosas más alegres... Y llega el invierno y todo es tristisimo y serio por eso me estoy aficionando a una tienda que se llama upupa, las cosas son originales, monisímas y a buen precio
    Echadle un vistazo!!! Superficie original...
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho en invierno tirar de tonos pasteles, también es una manera de alegrar el invierno. Echaré un vistazo a esa tienda que dices, gracias Aurora.

      Eliminar