miércoles, 2 de diciembre de 2015

Con solo un cinturón!


Hay veces que basta un complemento para resolver un look, y es el caso de este cinturón de pasamanería. No es nada discreto, es verdad, pero si tienes un vestido recto, tipo saco, que te gusta, te quieres poner, pero marcando curvas, he aquí la solución. 


Estefanía de CON 2 TACONES lo sabe. Este precioso vestido magenta le sienta fabuloso con solo el cinturón dorado. Además le da un toque de ceremonia o festivo muy indicado para estas fiestas o para cualquier otro evento donde queramos ir elegantes, como por ejemplo una boda. Además este look lo veo ideal para llevar tocado o pamela.

Os dejo con una serie de fotos a modo de inspiración. Todas ellas extraídas de un blog muy interesante que os recomiendo: A TODO CONFETTI 









Os ha gustado?? Como veis predominan prendas de colores lisos y telas lustrosas. Os he puesto en esta última foto este otro cinturón de pluma que es un "must" y que consigue el mismo efecto que el cinturón de cordón.

UN BESAZO Y FELIZ NAVIDAD!!!! 
GRACIAS POR TU COMENTARIO.


Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.

Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.


http://martasal.es/

3 comentarios:

  1. la verdad es que un cinturón chulo puede ayudar mucho a un vestido soso.Yo tengo uno de ante y para un look informal tambien da mucho juego.(mcsal)

    ResponderEliminar
  2. Pues si, un buen cinturon puede cambiar completamente un look o un simple vestido! Muy buenas ideas, como siempre!!

    ResponderEliminar