viernes, 18 de diciembre de 2015

Mi look para esta Navidad. Merry Xmas!!!


Hola chicas

Hoy os traigo el vestido que he elegido para esta Navidad 2015. Cuando lo vi, creí morir de amor, fue un auténtico flechazo. Es que me gusta todo, empezando por la tela. Me encanta el plumeti, pero si encima lleva lúrex, más. Este vestido es de ZARA de la colección Evening, y el precio es muy tentador, solo 29.95 euros.





Es tremendamente juvenil, sensual por su escote, no se arruga, con manga larga (tan agradecida) pero con su detallito de aberturas laterales con lacito. Femenino ehhh???


El cordón que cuelga tiene una borla metálica que le aporta un peso que va muy bien para resaltar el pecho, que lo sepáis jajaja.

Y bueno, aquí me veis con mi vestido puesto. Os puedo decir que queda muy bonito con medias negras tupidas o con medias de cristal (sí, soy partidaria de las medias en invierno, me parece una estupidez llevar las piernas desnudas y congeladas)

Feliz Navidad, os deseo todo lo mejor para estas fiestas tan entrañables y que veáis vuestros sueños cumplidos.

Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.

Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.


http://martasal.es/


4 comentarios:

  1. Me encanta, te sienta genial!!! Feliz Navidad para ti también!

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima! te sienta fenomenal(mcsal)

    ResponderEliminar
  3. Es chulesco el vestido, sencillo y elegante y te sienta genial... Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! la verdad es que tiene buena pinta, me acercaré a ver que tal. Felices fiestas a ti también!
    Besos
    Natalia

    ResponderEliminar