lunes, 25 de junio de 2012

COMPRAS SUITE BLANCO


Hola Chicas!!

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana, cargadito de acontecimientos: San Juan, los 2 goles de España,,, Ha sido emocionante, verdad? Yo no soy futbolera, pero cuando juega la selección, hay que apoyar.

Bueno, hoy os traigo las compras del finde. Todo de SUITE BLANCO. Al final me traje el vestido Coral, y otro en color Turquesa que fue todo un descubrimiento,, y además super agotado, yo me llevé el último. También compre unos accesorios para el vestido Coral, cinturón y bolso a juego.

Lo conseguí TODO AL 50%.

La bisutería de PRIMARK, también es nueva.







VESTIDO: SUITE BLANCO (NEW)
CLUTCH: SUITE BLANCO (NEW)
CINTURÓN: SUITE BLANCO (NEW)
PENDIENTES: PRIMARK (NEW)
PULSERA: PRIMARK (NEW)








VESTIDO: SUITE BLANCO (NEW)
CLUTCH: PRIMARK
CINTURÓN: PRIMARK (NEW)
PENDIENTES: BIJOU BRIGITTE
PULSERA: BIJOU BRIGITTE 
COLLAR: BIJOU BRIGITTE (OLD)
ANILLO: BLANCO

Como veis, los complementos del vestido Coral son más cañeros, y en colores dorados.
Los del vestido celeste más románticos y en colores pastel.

OS GUSTAN???

FELIZ LUNES CHICAS!!





8 comentarios:

  1. Vaya compritas!!! Me encantan!! Unos colores muy de tendencia, y ahora morenita muy favorecedores. Besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay q monos!!!
    El turquesa me chifla :-)
    Creo q mñn voy a Blanco!!!!
    Geniales los complementos

    Algo más q celebrar!! ALONSO!!!!!
    Wowwww
    Muackss

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con look coral, que cañero!!! Lo quiero todo!! Gracias x tan buenas ideas!
    http://planetawoman.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dos vestidos!!!Menudos looks tan tremendos has montado. Artistaza!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog,tienes una ropa que es una aunténtica monada!
    te seguiré siempre que pueda!
    xxx,marina

    ResponderEliminar
  6. Chulisimos los dos look! me encantan los complementos del vestido coral,son supercañeros.

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras. Los dos look son muy chulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que he encontrado tu blog por casualidad y he de decirte que me encantan los dos looks y a mí que me encantan los complementos.... Precioso!:-)
    http://looksdeluxe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar