lunes, 11 de junio de 2012

The pop up market



Hola chicas!!

Espero que haya ido muy bien el fin de semana. Yo he estado liadísima y traigo un sin fin de cosas para contaros, pero lo haré en dosis, una por cada día.

Hoy he estado en una Feria de Diseñadores Emergentes, en el barrio del Carmen, de Valencia:
"THE POP UP MARKET".

Allí se han dado cita, diseñadores de moda, complementos, bisutería y joyería, Ilustradores, Repostería y cocina creativa, Material Craft, Material para bisutería...

Además, paralelamente conciertos, monólogos, DJ´s, espectáculo de Bollywood, talleres y cuentacuentos para los más pequeños...

El evento ha durado dos días, concretamente el sabado 9 y domingo 10 de junio. Ubicado en el recinto de un antiguo edificio, con patio interior.

Una amiga y yo hemos disfrutado del Espectáculo de Bollywood, que me encanta.





Habían muchos puestos y muchas cosas que mirar. Pero yo os pongo a continuación lo que me llamó la atención.


ETHIC ROSE

Moda de diseño, modelos exclusivos, ediciones limitadas, con tienda on-line. A mi amiga y a mí, nos encantaron los diseños,, y las telas elegidas son de muy buena calidad. Podéis ver más en 



MINIMÍS

Me encantaron estos broches, son super originales. Podéis ver más en







JABONANI

Sí, son jabones,, yo me quedé pilladísima. Aunque parezcan cupcakes, os garantizo que son jabones y huelen fenomenal. Cada uno vale 4 euros. Más info en



MAMEN CHICA

Tocados y complementos hechos a mano, totalmente artesanal. Hechos con materiales reciclados y elementos no convecionales. Aquí podéis ver unos zapatos forrados con tela de paraguas.





LA TIENDA DE ANITA BANANITA

Me encantaron estos bolsos con cierre de boquilla. Son ideales, verdad?




LA HABITACIÓN DE AMÉLIE

Es como retroceder al pasado, al tocador de nuestras abuelas verdad?? Te puedes pasar un buen rato contemplando todas estas cositas maravillosas.








Y por útlimo, el Espectáculo de Bollywood, que estuvo sensacional.






Bueno chicas,, espero que os guste toda la información que os he traído, y la que os tengo reservada. No os perdáis "DE ESCAPARATES" y "NOVEDADES PRIMARK"

Besitos luneros!!!




7 comentarios:

  1. Cuantas cosas bonitas!!!!
    Ay es q me encanta ver cositas de colores :-)
    Muy lindo este post
    Preciosas fotos. Te lo debiste pasar súper!!!
    Me alegro
    Gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  2. Pero no paras mi niña!!! Estás en todos los saraos.Cuantas cositas nos enseñas!!! Gracias y besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta! me encanta estos mercadillos

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus comentarios

    Espero tu voto en https://www.facebook.com/photo.php?fbid=396209487082455&set=a.396208403749230.79505.382223531814384&type=1&theater

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Hola! acabo de descubrir tu blog! me encantan este tipo de ferias! siempre que puedo voy a alguna! besos

    www.felineinspiration.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de ferias, cuanta creatividad! He alucinado con los jabones cupcake y los minimis!
    http://planetawoman.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar