jueves, 14 de junio de 2012

TOTAL ZARA


Hola chicas,

Hoy os traigo cositas de Zara, a las que les sigo la pista. Zara me tiene embrujada, cada cosa nueva que sale, me fascina. Creo que está consiguiendo un nivel de diseño y confección de mucha clase y estilo, y desde luego es el sitio donde poder seguir todas las tendencias, a un precio razonable (si lo comparamos con las grandes firmas, claro).



Este peplum está en busca y captura. En la shopening night de Valencia lo vi puesto por todas partes, y me gustó. Pero está agotado! 29.95 euros.




La faldita que me tiene loquita. Recién salida al mercado. Si la veo me la pruebo. 39.95 euros.



Vestido túnica. También se vio mucho en la VLC Shopening night, pero en version asimetrica, y solo una manga. Me quedé con la copla. 39.95 euros.




Habéis visto este bolsito. Es lo más. Un toque vintage para tu outfit más elegante. Lo que no me acaba de convencer es la correa con ese lazo azul. Prefiero una cadena de plata discretita. 39.95 euros.
 Mira!! se parecen a las de H&M.  Zara se apunta al super fluor con estas sandalias de taconazo. 45.95 euros.
 Bolsito a juego, de Trafaluc. 17.95 euros

Y este Blazer?? No sé si me gusta o me disguta, con ese bordado a la espalda. Me parece muy Elvis, no??? Vosotras que decís?? 49.95 euros.


Uff, estos zapatos son puro fetichismo. Rojo intenso con tachas...yeah!!! 65.95 euros.


Y por último...


EN BUSCA Y CAPTURA

Donde se ha metido esta camisa? ni en la web está!! totalmente desaparecida. Aquí la lleva Bartabac,, y mira que es bonita!!!



Y vosotras, cual es vuestra prenda favorita de ZARA???

Besitos guapas!




5 comentarios:

  1. Pero... q control sobre lo q hay o no!!!!
    Ainss sigo diciendo q tengo q aprender a ir de tiendas :-(
    La túnica rosa es monísima!!!
    Y la falda blanca :-)
    Pero... tanto se agotan? alucino!!

    Creo q el martes me voy a dar un paseo por Zara
    Gracias por tus consejos!! Y suerte :-)
    Espero q consiga estos caprichitos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado la tunica rosa!!! El blazer Elvis no me acaba de convencer.precisamente x el bordado... Genial post,estas hecha una detective!!?
    http://planetawoman.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ese top con peplum discreto! besos.

    ResponderEliminar
  4. El vestido color salmón y el bolso vintage me tienen enamorada!!

    Besiños!

    ResponderEliminar
  5. El vestido salmos es precioso y el peplum me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar