sábado, 10 de noviembre de 2012

LO MEJOR DE LA SEMANA Desfile de VICTORIA'S SECRET


Esta semana lo que más me ha gustado, sin duda, es el Desfile de VICTORIA'S SECRET. Realmente todo un SHOW, un derroche de imaginación y puesta en escena. La verdad es que se merece toda la expectación que le rodea, porque es un deleite y todo un despliegue de color y fantasía.

Participaron modelos como Adriana Lima, Candice Swanepoel, Miranda Kerr, Doutzen Kroes o Alessandra Ambrosio, encargada de lucir el Floral Fantasy Bra, valorado en más de 1,9 millones de euros.

El punto musical lo pusieron Rihanna, Bruno Mars y Justin Bieber (no os perdáis la carita de este último totalmente feromonado jaja)

Pero, ¿cómo se preparan las modelos para convertirse en «ángeles»? La realidad es mucho menos romántica que la impresionante puesta en escena del show. Nueve días antes del desfile, las chicas tienen que seguir una dieta líquida basada en batidos de proteínas y huevo en polvo, y doce horas antes del show no pueden beber agua. También han de hacer ejercicio dos veces al día desde tres semanas antes del gran día.  Y eso, contando previamente con unas medidas «de infarto». Aún así, ellas están encantadas y dicen que no es para tanto. En fin... son de otra pasta o verdaderamente son angeles???




















































Quien pudiese asistir a este desfile, verdad??
Lo que más me gusta de este desfile es que las modelos siempre están sonriendo y parecen pasárselo bien. Odio los desfiles con rostros serios e inexpresivos, modelos frías, que parecen no tener sentimientos, enfadadas, como que el rollo no va con ellas.
Y es que muchos diseñadores han visto en las expresiones de pasividad e indiferencia el sinónimo de “exclusividad”. En fin, yo creo que esa táctica está ya bastante obsoleta.

Mi favorita es la modelo Doutzen Kroes, CUAL ES LA TUYA???

FELIZ FIN DE SEMANA CHICAS


Visita 

10 comentarios:

  1. La verdad es que es maravilloso y tiene mucha imaginacion para crear un look de ensueño. En fin, solo lo pueden lucir asi ellas!
    A mi tb me gusta mucho Miranda Kerr tiene cara de muñeca!
    http://planetawoman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues si jajaja quién pudiera asistir a este desfile!!!! Acabo de descubrir tu blog y me está gustando mucho, voy a seguir viéndolo!! Besitos!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Mujerones increibles y fantásticas. Pero el sacrificio que hacen para estar así... demasiado para mi. Mi favorita sin duda Miranda Kerr aunque Izabel Goulart, Erin Heatherton y Candice Swanepoel me encantan también y sin dejar a trás a mis brasileñas Adriana y Alessandra. Estupendas todas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son todas estupendas, y el desfile una pasada pero...a qué precio?
    Nada de eso es real, son chicas que, la mayoría, no llevan los pechos que traían "de serie" y que se han tirado 3 meses a dieta estricta y machachándose en el gimnasio, además de la semana q se pasan sin comer nada sólido antes del desfile...eso hace que pierdan todo el glamour para mí :( Unas chicas que llevan días sin comer no deberían representar la belleza.
    Por lo demás, todo un espectáculo siempre, eso es innegable!
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. totalmente impresioannte, me encanto !!! es como ver por un catalejo una visión de otro mundo. Una maravilla. Un besito guapa
    estademoda-marlafra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La puesta en escena de Victoria Secrets siempre nos deja boquiabiertos.
    Ja,ja... Son Ángeles en toda regla, que están divinas hasta con tanto sacrificio. Un cuerpo así, pocas veces viene de serie, y sin duda, se les ve que han hecho deporte,y no se les ve hambrientas y con piernas de palillo.
    Y mejor que tomen batidos y hagan deporte y no que pasen el día con una manzana... ;) como en muchas ocasiones. Aunque todo en su justa medida.
    Desde luego el desfile impresionante!!!!
    Besines guapa!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que ver este desfile es una auténtica pasada!!! La puesta en escena, los looks que sacan... Las modelos son impresionantes, unos cuerpos de infarto, unas caras ideales...Victoria's Secret hace un verdadero espectáculo.
    Besos,

    Hoy en el blog: Clinique, mis fetiches. Productos y Consejos.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Sí!!!!! Lo mejor de la semana y para mi, lo mejor del año
    IMPRESIONANTE TODO!!!!
    Este señor acertó de lleno hace tiempo al crear esta marca, los eventos, las colecciones y los desfiles!!!
    Y las tiendas, pufff cada vez q voy a NY o Miami, me paso una tarde entera si salir de la tienda de Fifth Ave!!!
    Q ganas de q abran en Madrid!!! No sé yo...

    Preciosidas pordios!

    Muackks
    A
    PS: me sobra Mr. Bieber... no puedo con él, es anti glamour, anti sexy, anti todo... :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta!!!
    Algunos diseños son simplemente impresionantes y vaya cuerpazos lucen ellas, dios mio. Yo me quedo con también con Doutzen Kroes y Alessandra Ambrosio. Miranda tiene cara con angel pero no es mi favorita.
    Qué pedazo de desfile se marcan todas!!!
    Besazos

    ResponderEliminar