lunes, 27 de enero de 2014

NUEVA COLECCIÓN MASSIMO DUTTI




La nueva colección de Massimo Dutti ya está a la venta y disponible en tiendas. Para ello, uno de mis fotógrafos favoritos ha realizado las fotos del catálogo al más puro estilo Dolce Gabbana. No os recuerda a esas campañas??? Chicos fornidos, ideales, irreales... Pero adoro a Mario Testino, las fotos tienen una luz increíble.


En cuanto a la colección, pocas sorpresas. MD sigue en su línea sobria de prendas atemporales, donde juegan un gran papel los blancos, camel, azulones, sedas, etc.

Me quedo con este vestido de piel, es maravilloso, y también esas sandalias de piel de serpiente. Pero pensándolo bien, en verano aquí es imposible aguantar el cuero, y como no tenemos entretiempo, pues ya tengo la excusa para olvidarme jaja.



Como siempre, la bisutería de MD me encanta. Los colgantes de esta colección son preciosos.


Este collar de cristales racimo, precioso. Con pendientes a juego.


Este colgante de monedas...



Pero si hay algo que me ha conquistado, es este foulard con pompones. Tan sencillo como bonito, tan delicado como divino. Puesto queda increíble, y le encuentro tantas posibilidades que me agoto. De seda morera. Te lo puedes poner en invierno, verano,, es que ya veo el look, una sencilla camiseta d tirantes y este foulard como complemento estrella.

FELIZ SEMANA CHICAS!!

NUEVO POST EN


CORTAR AL BIES



MIS COSAS A LA VENTA AQUI





Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.





4 comentarios:

  1. Es una colección preciosa! Y lo que nos has seleccionado me encanta!

    Besos

    C

    pd, no me pongas links en los comentarios porque penalizan por ello ya sabes que de todas todas yo voy a volver a entrar en tu blog, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como? quien penaliza por ello? normalmente pongo el link para que tus lectores se pasen por mi blog si les interesa. Bss wapa.

      Eliminar
  2. Me encantan los zapato de serpiente,hace tiempo q tengo ganas de unos.El primer colgante tb es muy bonito y ponible para el dia a dia.

    ResponderEliminar
  3. Es una de mis tiendas preferidas y los colgantes ideales.
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar