martes, 7 de enero de 2014

REYES Y REBAJAS



Hola chicas, de vuelta ya a la realidad y dando por finalizadas estas fiestas navideñas, arrancamos nuevo año siendo hora de ponerse a trabajar. Adiós a las lucecitas, mi árbol y toda la decoración navideña. Con lo que me encanta ponerlo y lo que me cuesta quitarlo... Es tan bonito...

Hoy os traigo algunos de mis regalos de Reyes. No suelo recibir muchos, en realidad es una fiesta que reservamos para los pequeños de la casa, pero algo siempre cae.



Por ejemplo esta faldita de piel de PROMOD. Por fin la encontré y rebajada al 50%. Adquirida aprovechando las Ventas privadas de PROMOD. Ya os hablaré de ellas y explicaré en qué consisten. Me encanta con la blusa de corazones y la sudadera de Stradivarius.


La verdad es que mis "Reyes" comienzan a las 0.00h del día 7, pues ya sabéis que es cuando comienzan oficialmente las Rebajas y es cuando aprovecho a hacer mis compras (online, porque físicamente imposible, hay que trabajar!!!)



Pero si hay un regalo que me ha llegado al alma es este que os muestro. Tal vez no sea el más caro pero el mensaje interior es el más valioso.





Esta taza será a partir de hoy la de mi desayuno y prometo leer todos los días estos mensajes tan positivos, por si alguna vez se me olvidan... Una inyección de positivismo para comenzar el día.

Gracias de  .......



Y unas tacitas Nespresso. A mí me sabe el café diferente si lo tomo con ellas, jaja, serán tonterías, pero está mucho más rico.



Chicas, empiezan las REBAJAS, mañana post de mis adquisiciones, espero que me de tiempo y os lo pueda contar.

UN BESAZO Y FELICES REBAJAS!!!!

MIS COSAS A LA VENTA AQUI



Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.






2 comentarios:

  1. Qué regalo tan bonito el de mr wonderful Marta!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Si que es un regalo bonito, sencillo y con mensaje, como suelen ser los mejores regalos! Que disfrutes de esos desayunos cargados de positivismo!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/
    http://planetamamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar