jueves, 9 de enero de 2014

SALES EXPERIENCE




Hola chicas,

como van esas Rebajas. Espero que bien. Ya sabéis que es tiempo de compras compulsivas (porque me lo merezco, yo lo valgo, no puedo dejarlo, etc etc jaja).



Ya tengo aquí mi pedido de MASSIMO DUTTI. La verdad que esto del envío expres es super rápido, nada que ver cuando la recogida es en tienda que tarda mucho más. Si leísteis mi anterior post sabréis que la experiencia no fue muy grata.. Me hace gracia que en el paquete viene un sobre, tipo invitación de boda, en el que te dicen "esperamos que su experiencia haya sido grata" jaja, vamos, gratísima!!!

De todos modos el inconveniente ha caído en mi favor. Las tallas que he pedido son totalmente acertadas. De verdad os digo que no entiendo los tallajes. Como es posible que en ZARA yo gaste la talla S en un vestido y en MD una 40 ????.


La tela de este top es como el papel de fumar. Es como ir desnuda, ideal para los días sofocantes de calor en Valencia.


En cuanto a las tiendas, decir que he visto mucho más de todo en BONAIRE, tanto el ZARA como en MD. Ir al centro es perder el tiempo, y mira que allí hay más tiendas en menos perímetro. ZARA Bonaire es la mejor tienda de ZARA de toda Valencia, os lo digo yo.




En MD ha caído algo más, esta blusa con lazada que me chifla por la tela. Es super fina, elegante, suave, sedosa, detrás se transparenta.. Me gusta combinada con mi falda de cuero burgundy.





Y este colgante, objeto de mi deseo desde que apareció. Ya es mio!!


Y con esto creo que de momento me planto. Eso sí, siempre pendiente de que vuelvan a rebajarse los precios, aun tengo un mes para pensarme mis compras. Pero estoy contenta, son prendas que deseaba y que estaban en mi lista, además comprobaréis que mis compras son de cara al verano, ropa de invierno tengo ya mucha, creo que no merece la pena invertir en ella y sí en la nueva temporada. Además, prefiero invertir en pocas prendas y de calidad, a muchas y de poca.

BESOS Y FELIZ FINDE REBAJIL

MIS COSAS A LA VENTA AQUI



Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.


5 comentarios:

  1. Me parecen muy sabias tus palabras, yo tampoco entiendo lo de las tallas, qué le vamos a hacer

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Yo no he visto mucho en la rebajas, volveré otro día a ver si veo algo.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusita con el lazo, es preciosa! La otra tipo pañuelo desde luego que es ideal para los veranos de Valencia!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/
    http://planetamamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta las prendas que has elegido,son monisimas!.

    ResponderEliminar